Cristini Couto lo dijo en el primer programa de 'La Casa Fuerte': Albert Álvarez es su tipo de hombre total. Pero lo suyo no ha quedado en una simple atracción, la brasileña ha confesado dentro de la casa que empieza a sentir maripositas por el deportista. "Cada vez que hablo con él es un momento de tranquilidad... Yo estaba de broma pero después he sentido algo, me confunde", ha confesado Cristini a sus compañeras de reality con brillo en los ojos.

Artículo relacionado

Albert Álvarez ha escuchado todo en la gala y sus caras lo decían todo, ¿siente lo mismo por Cristini? El ex superviviente, conocido popularmente como 'iceman', ha hecho alarde de su mote pero nadie puede reprocharle que no ha sido sincero. "También le tengo cariño... Me gusta abrazarle y darle besos, pero solo porque soy cariñoso. Yo soy así con mujeres, hombres y el que venga, le daré abrazos a todo el que se acerque", se ha explicado Albert dejando muy claro que no había nada más allá de la amistad y que Cristini no puede estar más confundida.

Cristini y Albert

Albert Álvarez da calabazas a Cristini en directo en 'La Casa Fuerte'.

Telecinco

Cristini Couto explicaba que hay algo con Albert que no entiende pero mejor esperar un poco más a ver qué pasa: "Una cosa es que le vea interesante y otra que quiera casarme con él... Estaba de coña pero he sentido. No voy a negar que me gusta físicamente", ha explicado la brasileña, y ha advertido dejando más helado que nunca a Albert con su sinceridad y espontaneidad: "Mi objetivo es tener algo con Albert, tener una amistad muy profunda".

Cristini Couto

Cristini Couto durante la gala de 'La Casa Fuerte'.

Telecinco

Albert Álvarez no está para enamoramientos en este momento. Tras la expulsión de Mari Cielo Pajares aún se está haciendo a ser la nueva pareja de Marta Peñate con la que no ha congeniado para nada. "Yo soy una persona que necesita su tiempo", ha dicho a Jorge Javier Vázquez.