¡Albert Álvarez lo ha vuelto a hacer! Si hace unas semanas publicaba una emotiva carta en la que hablaba de las secuelas que le habían quedado tras su paso por Honduras, ahora ha preocupado y mucho a todos sus seguidores con su última publicación en Instagram.

El joven ha compartido una bonita imagen en la que posa delante de un bonito atardecer y relata: "Y aquí sigo casi a punto de tirar la toalla buscándote en el lugar equivocado, imaginando como eres, imaginando como distinguirte, imaginando como te entrego todos esos ramos de flores que te pertenecen". Parece toda una declaración de intenciones, pero ¿quién es la culpable del malestar de Albert?

Artículo relacionado

Aunque él no ha querido dar explicaciones al respecto la mayoría de sus seguidores lo tienen claro: Jenny. Ella fue su elegida cuando tras su paso en 'Mujeres y hombres y viceversa', pero tiempo después de romper, ella decidió volver al programa y empezar a buscar el amor de nuevo.

Hace unas semanas la pareja se reencontraba y lejos de protagonizar un encuentro cordial, fue de lo más frío. A pesar de ello, muchos de sus seguidores sueñan con que Albert y Jenny vuelvan a revivir su amor a través de la pantalla, algo que parece improbable ya que cada uno ha iniciado caminos separados.