Supervivientes 2021 está llegando a sus semanas finales. Omar Sánchez se ha convertido en el nuevo expulsado de los Cayos Cochinos y la unificación cada vez está más cerca. Los concursantes afrontan la recta final del reality con muchísimos sentimientos encontrados y con más ganas que nunca de poder volver a abrazar a los suyos: "Son muchos días, mucho tiempo y necesito a mi hija", confesaba Olga Moreno entre lágrimas. Los enfrentamientos están a la orden del día en Honduras pero hay un exconcursante que ha cargado duramente contra el programa. Albert Álvarez se encuentra actualmente participando en 'Solos' junto a Danna Ponce pero hace exactamente dos años consiguió llegar a la final de 'Supervivientes 2019'. El extronista se midió con Omar Montes y, finalmente, el cantante consiguió hacerse con el título de campeón y con su ansiado cheque. Albert no pasó desapercibido en la isla debido a sus continuos rifirrafes con Isabel Pantoja pero si hay algo que ha dejado de piedra a la audiencia han sido sus durísimas confesiones en el pisito de Mitele Plus.

Artículo recomendado

Albert Álvarez (Supervivientes) se rompe: "Podría haber acabado en la cárcel"

Albert Álvarez (Supervivientes) se rompe: "Podría haber acabado en la cárcel"

Albert Álvarez se ha sincerado con su compañera y ha largado de lo lindo sobre los secretos mejor guardados del concurso. El exsuperviviente se ha mostrado muy crítico con algunas de las dinámicas que lleva a cabo la organización y ha expresado que la aventura no es tan dura como pretenden hacer ver.

"El reality es una supervivencia limitada y convivencia complicada. Para mí, supervivencia es supervivencia. Que yo pueda hacer una cabaña de dos pisos si quiero, pero no puedes porque no tienes material. Tienes cuatro palos que te da la organización", ha comenzado explicando Albert Álvarez a Danna Ponce sin pararse a pensar en la repercusión que pueden tener sus palabras.

Artículo recomendado

Albert Álvarez revela las traumáticas secuelas que le ha dejado 'Supervivientes'

Albert Álvarez revela las traumáticas secuelas que le ha dejado 'Supervivientes'

De esta manera, el exatleta ha sacado a relucir su descontento con los altos cargos del espacio y ha asegurado que todo sigue un guion y que si te sales de ahí, tienes que hacer frente a un duro castigo: "No se puede hacer lo que uno quiere, todo está protegido. Si cortas algo son 3.000 euros de multa. La leña te la traen ellos".

albert álvarez solos

Albert Álvarez y Danna Ponce en el pisito de 'Solos'.

Telecinco

Albert es una persona que habla sin pelos en la lengua y, tras quedar en segunda posición, atacó directamente a Isabel Pantoja como nunca antes lo había hecho. El joven considera que sus encontronazos con la tonadillera marcaron su devenir en Honduras ya que fue capaz de 'denunciar' públicamente haber notado un trato de favor hacia ella: "Estoy seguro de que, sin Isabel Pantoja, hubiera ganado el reality sin duda. Todos le hacían la vida más fácil. Hacían que se sintiera mucho más cómoda y no tuviera que hacer casi nada. Así la llevaron a lo más alto", explicaba muy contundente meses después del fin de su polémica edición.