Tema que te quemas

Albert ('Supervivientes'), en directo: "Lara tiene enamorado a todo el país y yo soy parte de él"

Mientras la presentadora disfruta de una escapada en Marrakech, el finalista del reality no ha perdido la oportunidad de dedicarle palabras cariñosas desde sus intervenciones televisivas

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Albert Álvarez

2 / 7

lara-alvarez

3 / 7

Albert-Álvarez

Gtres

4 / 7

Albert se declara a Lara Álvarez

5 / 7

lara-albert

6 / 7

"Asqueroso"

Hace solo unos días que acabó ‘Supervivientes’ pero todavía sigue trayendo mucha cola todo lo que pasó en la isla. Albert, para muchos el verdadero ganador del concurso y no Omar, ha ofrecido una entrevista a 'Cazamariposas' en la que ha hecho balance de su estancia en Honduras. De sus días en la isla, hay capítulos que prefiere olvidar, sin embargo, de otros tienen un recuerdo muy dulce, como los momentos que ha compartido junto a Lara Álvarez.

Relacionado con esta noticia

Fue precisamente hace unas semanas cuando empezaron todos los rumores. ¿Estaban tonteando la presentadora y el deportista? De momento, delante de las cámaras se han comportado, pero ahora que todo ha acabado Albert no ha tenido reparos en contar todo lo que siente por Lara Álvarez, que rompió la relación con su última pareja mientras estaba en la isla. Y sí, el segundo finalista del reality de Telecinco se ha declarado.

Fue Nando Escribano quien abrió la veda y le preguntó por Lara. Albert no pudo reprimir lo que sentía. "Las obviedades no hace falta que las respondas, Lara tiene enamorado a todo el país y yo formo parte de este país”, respondió.

Y por si fuera poco, siguió diciéndole cosas bonitas mientras no podía dejar de sonreír. “Ver a Lara siempre es un motivo de felicidad por como te hace sentir", comentó.


Con quien las cosas no van tan bien es con Violeta. Su amistad ya está rota y precisamente este martes han protagonizado un encontronazo en el programa de Toñi Moreno. “Yo en mi vida me he metido desnudo en la cama de una amiga, nunca”, y según él, Violeta, sí. “Me sentí incómodo”, reconoció. Violeta, al escucharlo, ha brotado. “Eres asqueroso”. Después de esta discusión está más que claro que su amistad está rota.

Más Sobre...

Albert Álvarez Lara Álvarez Supervivientes 2019 Romances famosos Cazamariposas Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?