Reencuentro de 'illuminatis'

Omar Montes es el anfitrión "perfecto": ¡el desayuno que le ha preparado a Albert no tiene desperdicio!

Los dos grandes finalistas de 'Supervivientes 2019' han vuelto a reencontrarse para pasar un día en Madrid y revivir sus grandes momentos en la isla.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

albert y omar

2 / 7

Omar y albert gimnasio

3 / 7

albert-rapado2

4 / 7

Omar y Albert

5 / 7

omar y albert

6 / 7

Albert y Omar

Omar Montes ha tenido un invitado muy, muy especial en casa: Albert Álvarez, su gran amigo y rival en Honduras, le ha hecho una visita y han pasado un día lo más intenso. El ex de Isa Pantoja es una caja de sorpresas pero su faceta como anfitrión ha dejado mucho que desear.

Su particular sentido del humor "ha camelado" a más de uno y su compañero de concurso no ha podido evitar "rendirse" a sus pies tras el desayuno "de campeones" al que le ha invitado. Omar ha confesado en su perfil de Instagram que lo mejor para recordar su experiencia en la isla es apretarse un buen coco y un vaso de agua para desayunar, como han hecho durante los tres meses que ha durado el reality... Y a juzgar por la cara del atleta, mucha gracia no le ha debido de hacer ya que volvió a España con graves secuelas, tanto físicas como psicológicas, a las que actualmente tiene que hacer frente.

albert y omar

Desde que finalizara su aventura, muchas son las veces que les hemos visto juntos. A pesar de los desencuentros que tuvieron (cabe que recordar que Albert protagonizó unos cuantos encontronazos con Isabel Pantoja) llegaron juntos a la final: "Cuando sea y a la hora que sea aquí me tienes, y que me muero contigo", le escribió Omar públicamente.

Han disfrutado lo máximo posible del verano y siempre que han tenido un hueco en sus apretadas agendas, han aprovechado para verse: se han ido de compras, al gimnasio para mantener sus cuerpos después de que perdieran más de 10 kilos e incluso han tenido tiempo para ir al estudio musical de Omar para escuchar su último hit. ¡Lo que ha unido Honduras que no lo separe nadie!

Y para rematar la jugada y el día, se han ido de cena para celebrar la entrada de Noemí Salazar a Gran Hermano VIP 7. ¿Le dará algún que otro consejo?

Más Sobre...

Omar Montes Albert Álvarez Supervivientes 2019 Amigos famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?