La guerra entre Albert Álvarez e Isa Pantoja continúa y está (muy) lejos de solucionarse. La hija de Isabel Pantoja no perdona que el saltador de pértiga haya saltado contra ella por el resquemor que guarda a su madre, Isabel Pantoja, desde 'Supervivientes 2019'. Albert Álvarez siempre ha sido muy crítico con Isabel Pantoja en cuanto a los 'favoritismo' que a su juicio le benefician siempre en televisión y ha extrapolado este sentimiento hasta su hija, que casualmente se ha convertido en compañera suya en 'La Casa Fuerte'.

Artículo recomendado

'La Casa Fuerte': Isa Pantoja se desmarca de su madre, Isabel Pantoja, en un duro enfrentamiento con Albert Álvarez

'La Casa Fuerte': Isa Pantoja se desmarca de su madre, Isabel Pantoja, en un duro enfrentamiento con Albert Álvarez

"El comentario que Albert hizo de víctima sobre mi familia no me gustó, no tengo la culpa de tener ese apellido", se ha quejado Isa Pantoja con sus compañeros tras su bronca con Albert en la última gala de 'La Casa Fuerte'. La hermana de Kiko Rivera no ha podido ser más tajante con el deportista, al que paró los pies en directo: "Yo no pago los platos rotos de nadie", le dijo recordándole que ella nada tiene que ver con el reality que su madre compartió con él hace casi dos años.

Isa Pantoja y asraf Beno en 'La Casa Fuerte'

Isa Pantoja y Asraf Beno en 'La Casa Fuerte'.

Telecinco

Tras escuchar estas palabras de Isa Pantoja, bastante ofendida, a Albert Álvarez no le ha quedado más remedio que recular. "Yo le tengo mucho cariño a la madre, a Isabel Pantoja. No estoy en contra de ellos sino en contra de lo que se genera alrededor de esa familia", ha matizado. Isa Pantoja se ha mostrado bastante tranquila y satisfecha al ver como Albert Álvarez, el que se ha convertido en una especie enemigo en 'La Casa Fuerte' en esta última etapa del reality, se 'comía' sus duras palabras contra su familia.

"Me tuve que tragar [en 'Supervivientes'] que le regalasen flores todo el rato (...). Lo que haga esa familia vale más que lo que haga cualquier familia de aquí", ha llegado a decir el deportista bastante molesto y alterado dentro de 'La Casa Fuerte'.