Mari Cielo Pajares y Albert Álvarezse han llevado un buen disgusto en la gala de este jueves en 'La Casa Fuerte'. El reality ha cambiado su mecánica de forma inesperada y ha habido por primera vez nominaciones. Su pareja, la de Mari Cielo y Albert, han sido los más votados por sus compañeros y el programa ha abierto un televoto que llevará el próximo domingo a la expulsión de uno de los dos.

Artículo relacionado

Mari Cielo o Albert Álvarez, uno de los dos se convertirá en el primer expulsado de 'La Casa Fuerte 2' y en su lugar entrará un nuevo concursante cuya identidad aún no se ha desvelado. Eso sí, Jorge Javier Vázquez ha avanzando en esta cuarta entrega del reality que se trata de una persona con mucha información de los participantes y que pondrá la convivencia patas arriba. Este nuevo o nueva concursante se convertirá automática en la pareja de Mari Cielo Pajares o Albert Álvarez, el que consiga vencer al televoto y ser el más respaldado por la audiencia.

Las nominaciones y expulsión de 'La Casa Fuerte 2' ha caído como una bomba en la villa de Guadalix, y es que en la primera edición de 'La Casa Fuerte' las parejas se mantenían hasta el final y su única misión era no perder ni el dinero de su caja ni su habitación. Este año los contenidos del reality han ganado el terreno a la competición por la caja fuerte y la organización ha recuperado estos dos ingredientes del reality más clásico: la nominación y la expulsión por votación de la audiencia.

Artículo relacionado

Albert Álvarez está mostrando una cara muy distinta a la de 'Supervivientes' y empieza a rumorearse que hay cierto acercamiento a Cristini Couto, mientras que Mari Cielo ya ha demostrado en varias ocasiones que es una mujer de carácter. ¿Qué pasará el próximo domingo? Los nervios están a flor de piel.