Su confesión más dura e impactante

Albert Álvarez revela las traumáticas secuelas que le ha dejado 'Supervivientes'

El finalista del reality ha confesado a 'Lecturas' en exclusiva hasta qué punto le ha pasado factura su paso por Honduras, sus palabras nos han puesto los vellos de punta...

Actualizado a

1 /8

1 / 8

albert alvarez

2 / 8

albert-rapado1

3 / 8

Albert antes y después

Telecinco

4 / 8

Albert-quiso-ayudar

5 / 8

Isabel Pantoja Albert

6 / 8

Albert Álvarez

7 / 8

Albert y Omar

8 / 8

Albert Supervivientes 2019

La experiencia de 'Supervivientes' es una de las más fascinantes e increíbles que se pueden vivir, pero al mismo tiempo una de las más duras. No hay concursante que regrese de la isla sin afirmar que allí todo es mucho más complicado de lo que parece, una vivencia hecha para campeones de la que Albert Álvarez tiene mucho que decir. El deportista ha concedido a 'Lecturas' su entrevista más desgarradora. Palabras, en exclusiva, en las que ha reflejado la dureza de sus tres meses de reality y, lo peor, las secuelas físicas y psicológicas que le ha dejado y que, tres semanas después, sigue sufriendo.

Relacionado con esta noticia

Además de en su físico -Albert ha perdido 15 kilos en la isla-, 'Supervivientes' le ha dejado de herencia al saltador de pértiga una serie de actitudes y trastornos que tardará en superar. "Llegué y me guardaba comida en el bolsillo y, a veces, aún tengo la necesidad de terminarme todo lo que tengo en el plato", ha contado Albert, que ha compartido con 'Lecturas' su angustia: "En cuanto noto algo de hambre me entra ansiedad".

Albert, que tal y como ha asegurado a esta revista sigue convencido de que su enfrentamiento con Isabel Pantoja le ha pasado factura de cara al premio final, ha revelado, además, algunos de los episodios más controvertidos de su vida, como su complicada adolescencia y la forma en la que el deporte le apartó de las calles.

Pero no han sido estas las palabras de Albert a 'Lecturas' que más nos han impactado, el joven ha explicado que tuvo incluso que dormir en el suelo porque "no estaba cómodo en el colchón", y que el techo de su habitación "le genera ansiedad". A pesar de todo y haciendo alarde de su espíritu competidor y deportivo, no dudaría ni un segundo en volver a participar. No son estas las únicas palabras sorprendentes, la entrevista al completo de Albert Álvarez se puede consultar en la revista 'Lecturas', ¡al kiosco!

Más Sobre...

Supervivientes 2019 Albert Álvarez Exclusivas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?