¿Quién es esa misteriosa invitada?

Albert Álvarez (Supervivientes) encuentra una sustituta para Lara Álvarez

El ex tronista de 'MYHYV', tras enterarse del posible romance de Lara con Velencoso, se ha dejado ver con una chica desconocida. ¿Tendrá el corazón ocupado de nuevo?

albert y Lara

Actualizado a

1 /8

1 / 8

albert alvarez

2 / 8

Andrés Velencoso Lara Álvarez

3 / 8

albert y una misteriosa chica

4 / 8

Lara Álvarez SV

5 / 8

omar y albert

6 / 8

Albert antes y después

Telecinco

7 / 8

alvbert supervivientes

8 / 8

albert instagram

El notición sobre el romance entre Lara Álvarez y Velencosoha sentado como un jarro de agua fría a más de uno. La presentadora y el modelo han estado de escapada romántica en la Costa Brava y el cruce de mensajitos en las redes sociales han dejado al descubierto el tonteo que se traen desde hace semanas. Lara, que levanta pasiones vaya donde vaya, no se imagina lo que se le viene encima: ¡le ha roto el corazón a Albert Álvarez, finalista de Supervivientes 2019!

El ex viceverso ha alimentado el tema sobre una posible relación con Lara desde que se celebró la final del reality y sus declaraciones no han dejado indiferentes a nadie: "Lara tiene enamorado a todo el país y yo soy parte de él", llegó a confesar en una entrevista.

Inmediatamente, los rumores sobre un posible romance entre ambos sonaban más fuertes que nunca, incluso Albert quería invitarla a una cena ya que se había quedado prendado de la presentadora durante el concurso y quería volver a verla costara lo que costara: "Me encantaría volver a hablar con ella y compartir nuestras impresiones del programa. Sí, tengo que invitarla a una cena", afirmaba. Hasta había puesto en marcha un plan para llevarlo a cabo y que no le dijera que no.

Finalmente, este hecho nunca se ha llevado a cabo y Albert se ha quedado sin ninguna posibilidad con la asturiana.

Pero debemos estar tranquilos, porque el que fuera tronista de 'MYHYV' ha encontrado rápidamente un reemplazo para el mal de amores: ¡ya tiene una sustituta para Lara!

albert y una misteriosa chica

Y es que según nos ha desvelado en su perfil de Instagram, el pertiguista le ha ofrecido la cena que le iba pedir a Lara a una misteriosa chica.

Desconocemos totalmente su identidad pero esta invitada especial, ¿habrá comenzado una relación con el atleta?

Más Sobre...

Albert Álvarez Lara Álvarez Parejas famosos Supervivientes 2019 Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?