La isla de las tentacionesha marcado un antes y un después en nuestra vida. La primera edición, que aterrizaba en Mediaset en enero del 2020, dejó grandes momentazos para el recuerdo protagonizados por una de las parejas más polémicas, Fani Carbajo, Christofer Guzmán y su famoso 'Estefaníaaaaa'... Pero la segunda temporada ha estado llena de lágrimas, dramas, rupturas, nuevos romances e incluso algunos de los concursantes han incumplido las normas del reality para liarla ¡¡A LO GRANDE!!

Aquí te ofrecemos la guía perfecta para no perderte ni un solo detalle de 'La isla de las tentaciones: tres meses después'. Hoy, las parejas se reencuentran por primera vez desde que volvieron de República Dominicana. Lo harán, ¿solos o acompañados? Lo que está claro es que TODOS tienen muchas ganas de hablar.

Artículo relacionado

Melyssa Pinto y Tom Brusse

Melyssa y Tom lo han dado todo, tanto para bien como para mal. Comenzaron su noviazgo tras salir del trono de 'Mujeres y hombres y viceversa' y, ocho meses después, decidieron embarcarse en La isla de las tentaciones (por decisión de Brusse) para intentar solucionar el principal problema de su relación: los celos enfermizos de Pinto. Nada más pisar 'Villa Montaña', el marroquí se transformó en otra persona completamente distinta a la que Melyssa conocía y comenzó su flirteo con las solteras de la casa. Finalmente, Tom apostó por Sandra Pica, una joven catalana con la que llegó a intimar en varias ocasiones. Un hecho que provocó la histeria de Melyssa que no dudó en saltarse las normas para presentarse en la casa de los chicos a cantarle las cuarenta a Tom.

La extronista ha vivido las peores semanas de su vida y se ha sentido traicionada por el empresario. Tanto que decidió hacer frente en una hoguera de confrontación: "Te tengo rabia. Lo que más me duele es seguir queriéndote. Esperaba que llegaras aquí y rogaras amor por mí. Si no eras feliz conmigo me lo hubieras dicho antes. ¿No te da vergüenza que tu padre vea esto? Tienes un corazón podrido y eres la peor persona que conozco".

Tras este suceso, ambos abandonaron el programa solos y hoy vuelven a verse las caras después de que Tom haya soltado la primera perla: ¡han mantenido relaciones sexuales antes de abandonar la isla!

Artículo relacionado

Mayka Rivera y Pablo Moya

La pareja formada por estos dos murcianos también ha dado mucho que hablar durante los últimos meses. Mayka y Pablo viajaron hasta República Dominicana para intentar ponerle freno a sus problemas de celos y desconfianza. Pero Óscar Ruiz, el soltero de oro que también estuvo en la primera edición, se metió de por medio.

Mayka se ha sentido totalmente atraída por Óscar desde el primer momento. Le ha dado todas sus citas e incluso han llegado a intimar. Aunque lo que más daño le ha causado a Pablo son las confesiones que se han hecho el uno al otro: "Quiero estar contigo. Me gustas físicamente, me gusta que estés conmigo. Yo no soy así pero me estoy dejando llevar", le confesaba Mayka al malagueño.

Pablo, por su parte, ha sido consciente hoguera tras hoguera de la conexión tan especial que había entre su chica y Óscar... Y no dudó en sacar su furia y quemar a Rosito (el oso de peluche de Mayka de la infancia) en el fuego: "Tú me has hecho daño a mí y yo se lo he hecho al oso. Lo siento mucho. Me voy con las cosas hechas y con la cabeza alta y súper orgulloso. Le deseo toda la suerte del mundo a Mayka porque seguramente la va a necesitar", confesaba el Dj a Sandra Barneda.

Pablo decidió abandonar solo el programa, incluso no aceptó la última cita con Dorothy (su soltera favorita) por respeto a la que fuera su novia . Hoy, por fin, sabremos si el affaire entre Mayka y Óscar continúa.

Artículo relacionado

Marta Peñate y Lester Duque

La exconcursante de 'Gran Hermano 16' y el canario han sido una auténtica bomba explosiva. Ambos han estado juntos durante 11 años y han asegurado que han tenido una relación MUY tóxica. La isla de las tentaciones les ha servido para darse cuenta de que ni uno ni el otro eran felices juntos.

Marta ha caído en la tentación con Dani y Lester con Patri... Y en su hoguera final saltaron todos los reproches de una manera brutal: "Fui infiel porque era la única opción. La culpa es mía en cierta parte por no haberte dejado antes, por no haber tenido valentía", le confesaba Marta destrozada. "Si estaba todo fatal haberme dejado en las putas Palmas no haberme traído aquí. Querías dejarlo y lo lograste, te tengo rencor", le respondía Lester enfadado.

Marta le ha sido desleal a Duque con su soltero favorito con el que llegó a mantener relaciones íntimas en 'Villa Playa'... Aunque decidió finalizar su aventura en el programa sola. Lester, por su parte, ha apostado por iniciar un romance con Patri para terminar con todos los rumores. ¡Incluso le ha regalado un anillo! ¿Seguirán estando juntos? Hoy saldremos de dudas.

Artículo relacionado

Melodie Peñalver y Cristian Jerez

La pareja procedente de Elche han mantenido un noviazgo de ocho años. Melodie aterrizaba en República Dominicana con un claro objetivo: intentar confiar 100% en Cristian... ¡Pero rápidamente la cosa se torció!

Cristian, mientras mantenía una charla de lo más amena con una de las tonterías, soltó una frase que a Melodie se le ha quedado grabada a fuego: "He venido aquí para separarme no para reforzar nada"... Unas palabras que le han servido a la joven replantearse seriamente su relación.

Finalmente, los dos abandonaron el programa por separado pero ¡¡no solos!! Melodie apostó por Beltrán, su persona de confianza, mientras que Cristian ha iniciado una relación sentimental con Andrea Gasca. Sí, la catalana ha vuelto al reality pero esta vez metida de lleno en el papel de tentadora e intentado olvidarse por completo de Óscar Ruiz. Aunque en un principio se fijó en Lester, ha terminado ligándose a Cristian. Además, el sintió un auténtico flechazo nada más verla. Durante la gala de esta noche seremos testigo de si estas parejas continúan su romance fuera de las cámaras.

Artículo relacionado

Inma Campano y Ángel de los Santos

Inmay Ángel decidieron acudir al reality para salvar su relación. ¡Y lo han conseguido! La Penélope de Montequinto, así la llaman en Sevilla, echaba de menos a rabiar a su novio y ambos protagonizaron la escena más romántica de todas: su breve paso por La isla de las tentaciones les ha servido para darse cuenta de que quieren estar juntos pase lo que pase. Incluso se han comprometido y tienen planes de tener un hijo en común. Hoy, por fin, nos enteraremos de si la pareja continúa con la petición de matrimonio... Aunque se les ha visto de lo más acaramelados por las calles de la ciudad andaluza.

Artículo relacionado

Patricia Guimeras y Alessandro Livi

La cubana y el italiano entraron al concurso tras el abandono de Inma y Ángel. Ambos querían salir fortalecidos de esta aventura y, a pesar de las amistades (y tentaciones) que se han encontrado en la villa, lo han conseguido.

Patri, por un lado, ha encontrado en Jorge Javier Díaz un amigo en el que apoyarse en los momentos más complicados. Alessandro, por su parte, ha conectado con Lía muy rápidopero ha puesto por delante su relación con Guimeras. En la hoguera final, la pareja ha hecho frente a sus imágenes más comprometidas pero la decisión ya estaba tomada: ¡lo suyo sigue viento en popa a toda vela!

Los últimos rumores que nos llegan apuntan a que podrían haberlo dejado. ¿Serán ciertos? O por el contrario, ¿han seguido luchando por su amor?