Los solteros de La isla de las tentaciones han causado sensación tanto dentro como fuera de la isla. Y si no que se lo digan a Fani Carbajo. La colaboradora del debate del programa no pudo evitar ponerse nerviosa este martes 20 de octubre al coincidir en plató con Matías, el tentador que llegó a ganar el certamen de Mister tentación.

Artículo relacionado

En una situación más que complicada, debido a que su relación con Christofer pende de un hilo, Fani no ha dudado en dejar claro lo mucho que le gusta Matías. “¡Bravo, bravo!”, ha comenzado a gritar la joven mientras que reconocía con una gran sonrisa en la cara que tenía muchas ganas de conocerlo. Unas palabras ante las que Carlos Sobera avisaba al tentador: “Fani ahora mismo está soltera, ya te lo digo yo. No te pongas nerviosa pero esta noche ten cuidado con cómo lo miras, etc.”, bromeaba el presentador.

Matías La isla de las tentaciones
Telecinco

Por debajo del presentador se colaba una conversación de Suso y Fani. El colaborador de televisión le preguntaba a su compañera si se había puesto nerviosa con la presencia de Matías en el plató y le preguntaba si tendría una cita con él. “No, ahora mismo no”, contestaba contundente la joven, mientras su compañero insistía: “¿Y con Rubén?”. Carbajo volvía a mostrar su negativa: “Tampoco, ahora mismo tampoco”.

Artículo relacionado

Fani Carbajo está viviendo un momento muy complicado a nivel personal. Después de ocho años de relación y tras superar la mediática infidelidad con Rubén en La isla de las tentaciones, su relación con Christofer pende más que nunca de un hilo. Fue la madrileña quien en una de sus últimas apariciones en televisión hacía pública la crisis y reconocía no estar enamorada de Christofer: “Él ha sido el padre de mi hijo durante muchos años, no es fácil esta situación. No sé si soy feliz con él”. Eos sí, por el momento continúan conviviendo en la casa familiar que comparten en Navalcarnero y ambos están luchando por salvar su noviazgo y, para ello, están asistiendo a una terapia de pareja.