La isla de las tentaciones está cada vez más interesante. Los concursantes ya han comenzado a intimar a fondo con sus tentaciones y las hogueras se han convertido en el momento más esperado de la semana. Todos y cada una de las parejas que se han embarcado en esta complicada aventura en República Dominicana se encuentran en sus horas más bajas pero eso no ha impedido para que nos llevemos MUCHAS sorpresas. Mayka Rivera y Pablo Moya han sorprendido con su brutalísimo cambio físico durante su tres años de relación... Y ahora, Lester Duque ha confesado. a través de Instagram, que va a pasar por quirófano para realizarse una operación quirúrgica que va a cambiar su vida para siempre.

Artículo relacionado

Sí, el canario se va a someter a una rinoplastia con la que pretender perfilar su nariz y mejora su rostro. El todavía novio de Marta Peñate, ante la insistencias de sus seguidores (y aunque no ha dicho cuál es la fecha exacta de la intervención), ha dejado caer cuándo va a ser: "Muy pronto".

lester lidlt
Instagram

Lester es un chico muy coqueto y, cada vez que puede, visita su centro de belleza de confianza. Lo último que ha recibido es una sesión de fisioterapia para destensar los músculos, sobre todo los de la espalda y el trapecio superior.

Máxima tensión en las villas

Tom Brusse ha mantenido relaciones sexuales ya con Sandra Pica. Mayka ha protagonizado un momentazo muy ardiente en el jacuzzi junto a Óscar... ¡Aquí nadie se libra de las imágenes (salvo Melyssa Pinto que está sancionada)! Desgraciadamente, las pesadillas de Lester se han hecho realidad y su chica le ha sido infiel.

Marta ha caído en la tentación con Dani y, tras sus fogosos besos en la piscina, acabaron entre las sábanas. Aún no se sabe si ese amor traspasará la pantalla pero lo que sí tenemos son las pruebas (y las imágenes) que demostrarían que Lester mantiene una relación con Patricia Pérez, su soltera favorita.

¡Se avecinan curvas!