Las imágenes de Tom Brusse con la explosiva soltera Luzma le han puesto las cosas muy difíciles al marroquí si su intención es salvar su noviazgo con Melyssa Pinto. La pareja entraba a 'La isla de las tentaciones' con muchos miedos, sobre todo por parte de Melyssa que reconocía un serio problema de celos y desconfianza. Por si fuera poco y para echar más leña al fuego, nada más conocer a las solteras se enteró de que una de ellas había tenido algo con su chico cuando ellos ya estaban juntos. Todo explotó.

Artículo relacionado

Melyssa tocó fondo pero salió adelante hasta que se topó con otro escollo: unas imágenes de Tom dejándose querer por la imponente Luzma en la piscina ¡con lengua incluida! La extronista ha llegado a saltarse las normas del reality para salvar su relación, pero Tom está viviendo la experiencia a su manera. En el primer debate de 'La isla de las tentaciones' la madre de Melyssa, Nela, ha desenmascarado a su yerno.

Tom y Sandra

"Aquí el falso es Tom, él mismo dice que miente a mi hija para que no se enfade con él... Pero está en su salsa, es lo que él quería: ir a 'La isla de las tentaciones", ha dicho la madre de Melyssa, muy alterada, a Carlos Sobera. Nela, que ha confirmado que su hija ha roto del todo con Tom dejando a Sobera mudo por el súper spoiler del programa, ha contado que Tom manipuló a su hija para participar en este reality: "Ellos rompieron y Tom pidió una nueva oportunidad a mi hija con una condición, ir a este programa. Mi hija no quería ir, él quiere ser famoso y chupar cámara".

Madre Melyssa

La madre de Melyssa ha criticado a su yerno al que ha llamado públicamente machista: "Él está en la gloria, es un chico joven, guapo, rico y solo le faltaba la fama. Mi hija lo dejó todo, su vida y sus estudios para irse a Marruecos y la dejaba todo el día en casa sola y volvía para llevarla de cena con tacones y minifalda, quería una mujer florero y mi hija no es así".

"Hasta ahora me caía muy bien pero ahora no. Se ve quién se porta bien y quién no. Melyssa ha sido celosa con motivos y estaba enamoradísima de él", ha zanjado.

Madre Melyssa