La Isla de las Tentaciones

La Isla de las Tentaciones

¡Nada va a ser igual! Tras el éxito sin precedentes de la primera entrega de 'La isla de las tentaciones', bajo la batuta de Mónica Naranjo, y la segunda ya con Sandra Barneda como maestra de ceremonias, vuelve el reality de parejas que más arrasa. Nuevos concursantes, nuevos tentadores y una 'luz de las tentaciones' que hará que las casas se revolucionen a cualquier hora del día o de la noche. ¿Saldrán reforzados de la experiencia o se les acabará el amor entre citas y noches eternas?

'La isla de las tentaciones' llega en una doble entrega. Los jueves tendremos nuevo capítulo de las aventuras y los domingos, el debate conducido también por Sandra Barneda.

Cinco parejas ponen rumbo a la República Dominicana, donde nada más llegar serán separados. Para poner a prueba su amor, tendrán que convivir con diez solteros dispuestos a enamorarse. La decisión es clara: ¿quieren volver a casa con su pareja? O por el contrario, ¿con su nuevo amor o totalmente solos?

Última Hora en La Isla de las Tentaciones 3

Descubre los concursantes

  • Manuel:  La relación del gaditano con Lucía pende de un hilo debido a sus múltiples infidelidades. El concurso marcará, sin duda alguna, un antes y un después en su relación.
  • Lucía:  Procedente de Puerto Real (Cádiz) que ha puesto patas arriba la tercera temporada de 'La isla de las tentaciones'. La joven no está dispuesta a pasar nada por alto tras las múltiples infidelidades de Manuel durante sus tres años de relación.
  • Jesús: Se ha convertido en uno de los concursantes oficiales de 'La isla de las tentaciones 3'. Este joven sevillano se lanza a su primer reality junto a Marina, su novia desde hace cinco años.
  • Marina: La joven se embarca con su novio, Jesús, en su primer reality y se han convertido en la pareja más consolidada. Ella tiene las cosas muy claras: necesita volver a recuperar la chispa. La tercera temporada no ha hecho nada más que empezar y Marina ya se ha acercado a 'Lobo', su soltero favorito...
  • Raúl: Ingeniero de Ciencias del Mar y concursante de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'. Junto a su novia Claudia, se ha embarcado en su primera aventura televisiva para poner a prueba su relación.
  • Claudia: Estudiante de Cine procedente de Canarias. Actualmente, concursa junto a su novio Raúl en 'La isla de las tentaciones 3' tras haber mantenido una relación abierta durante meses.
  • Lara: De Pontevedra que se ha dado a conocer gracias a su participación en 'La isla de las tentaciones 3' junto a Hugo Pérez, su novio desde hace cuatro años. El fuerte carácter de Lara a marcado el curso de su noviazgo con Hugo y han llegado a romper hasta en cinco ocasiones.
  • Hugo Pérez: Se dio a conocer en 'Gran Hermano 15'. El gallego fue uno de los inquilinos de Guadalix de la Sierra y arrasó concursando con su cabra y mostrando su pasión por el mundo rural y los animales. Ahora, vuelve a la pequeña pantalla concursando en 'La isla de las tentaciones 3' con Lara, su pareja de cuatro años y con la que ha llegado a romper hasta en cinco ocasiones.
  • Diego: Conocido musicalmente por su apodo 'James Lover', saltó a la fama gracias a su paso como pretendiente y después como tronista en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Allí, salió de la mano con Lola y tres años después de celebrarse una final de infarto en el plató de Mediaset, se han lanzado a concursar en 'La isla de las tentaciones 3'.  Diego es originario de Santander, Graduado en Derecho y campeón de España de Kick Boxing en el año 2014, Subcampeón de Europa de K1 y medalla de plata en París 2014. También, ha explorado su faceta como cantante sacando al mercado varios singles.
  • Marta: Auxiliar de veterinaria que se dio a conocer en el mundo de la televisión durante su paso como pretendienta en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Allí conoció a Diego y, tras tres años de relación, la pareja se ha embarcado en la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' para poner a prueba sus celos y su desconfianza.

Seguir leyendo

Concursantes

Todo sobre La Isla de las Tentaciones

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?