La Isla de las Tentaciones

La Isla de las Tentaciones

¡Nada va a ser igual! Tras el éxito sin precedentes de las primeras entregas de 'La isla de las tentaciones', vuelve el reality de parejas que más arrasa. Nuevos concursantes, nuevos tentadores y el regreso de la 'luz de las tentaciones' que hará que las casas se revolucionen a cualquier hora del día o de la noche. ¿Saldrán reforzados de la experiencia o se les acabará el amor entre citas y noches eternas

Cinco parejas ponen rumbo a la República Dominicana, donde nada más llegar serán separados. Para poner a prueba su amor, tendrán que convivir con diez solteros dispuestos a enamorarse. La decisión es clara: ¿quieren volver a casa con su pareja? O por el contrario, ¿con su nuevo amor o totalmente solos?

Bajo la batuta de Sandra Barneda, ya experta en estas cosas del amor en el Caribe, las parejas concursantes tendrán que comprobar qué es más fuerte, si su unión sentimental o la presencia de los tentadores. 

Última Hora en La Isla de las Tentaciones 4

Descubre los concursantes

  • Josué y Zoe: Son rostros conocidos por los habituales de Mediaset. Josué y Zoe se conocieron en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y allí comenzaron su historia de amor. El inicio de su relación fue complicado. Estuvo marcado por los celos y las traiciones. Ahora llegan a la isla dispuestos a poner a prueba su amor.
  • Alejandro y Tania: Son la pareja perfecta. Alejandro Nieto tiene en su poner el título de Mister España 2015, fue concursante de 'GH VIP' y conoció a su actual pareja en un certamen de belleza. Tania concursaba como candidata y él como jurado. Ahora llegan a la isla muy enamorados pero dispuestos a vivir la experiencia.
  • Nico y Gal·la: Su historia no empezó demasiado bien. Una deslealtad marcó el inicio del romance entre Nico y Gal·la. Pero lo que pensaban que no llegaría a buen puerto, acabó reafianzándose. Ahora, dos años y medio después, están preparados para someterse a la tensión de 'La isla de las tentaciones'
  • Darío y Sandra: Su inicio fue complicado. Darío se enamoró perdidamente de Sandra, pero ella tuvo dudas. Finalmente, y por suerte para él, terminó por descubrir que sus sentimientos eran más fuertes de lo que pensaba.

Seguir leyendo

Concursantes

Todo sobre La Isla de las Tentaciones

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?