La Isla de las Tentaciones

La Isla de las Tentaciones

¡Vuelven las emociones! Tras el éxito sin precedentes de la primera entrega de 'La isla de las tentaciones', bajo la batuta de Mónica Naranjo, regresa el 'dating' más viral de los últimos años. Nuevas parejas, nuevos solteros y una nueva cara para conducir las galas semanales. Sandra Barneda se pone al frente de la segunda edición del programa y contará con Carlos Sobera como conductor de los debates en plató.

Como ya ocurriese con la primera temporada, el espacio combinará cadenas, emitiéndose tanto en Cuatro como Telecinco. 'La isla de las tentaciones' contará con dos entregas semanales en formato de gala, los miércoles y los domingos y los martes se emitirá el debate.

Cinco parejas ponen rumbo a la República Dominicana, donde nada más llegar serán separados. Para poner a prueba su amor, tendrán que convivir con diez solteros dispuestos a enamorarse.

La decisión es clara: ¿quieren volver a casa con su pareja? O por el contrario, ¿con su nuevo amor o totalmente solos?

Última Hora en La Isla de las Tentaciones 2

Descubre los concursantes

  • Marta Peñate:  La joven viajó a República Dominicana para poner a prueba su relación con Lester, con quien comenzó en el año 2009.
  • Lester Duque:  El joven es actualmente concursante de La isla de las tentaciones 2 junto a Marta Peñate, con quien lleva 11 años de relación.
  • Melyssa Pinto: se dio a conocer en Mujeres y hombres y viceversa (Myhyv) como pretendienta de Alberto Santana. Posteriormente, se convirtió en tronista y Tom acudió al programa con un gran objetivo en mente: conquistarla.
  • Tom Brusse: El empresario marroquí ha decidido poner rumbo a República Dominicana junto a Melyssa Pinto, con quien lleva ocho meses de relación.
  • Inma Campano: Una gran desconocida para el gran público hasta su participación en el programa, se dedica a ser influencer gracias a que cuenta con más de 226.000 seguidores en Instagram
  • Ángel de los Santos: Ángel ha decidido acudir al reality de Mediaset para poner a prueba su relación con Inma Campano. La pareja lleva un año junta y quiere demostrar a su entorno que su amor es fuerte.
  • Pablo Moya: Pablo ha decidido poner rumbo al reality de Mediaset junto a Mayka Rivera. En los inicios de su noviazgo, el murciano se mantuvo abierto a tener citas con otras chicas, lo que hace que su actual pareja no termine de confiar en él
  • Mayka Rivera: Original de Murcia, se dedica al mundo de la hostelería como camarera y, hasta su paso por el reality de Mediaset, era una total desconocida.
  • Melodie PeñalverLa joven nació en Elche, pero en la actualidad vive en Ibiza, donde trabaja de camarera. Hasta su paso por el reality de Mediaset, no había participado en ningún concurso de la televisión
  • Cristian Jerez:Tras nueve años de relación, Cristian y Melodie Peñalver han decidido ir a La isla de las tentaciones 2 para poner a prueba su amor.

Seguir leyendo

Concursantes

Todo sobre La Isla de las Tentaciones

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?