Tom Brusse se está convirtiendo en uno de los grandes protagonistas de esta edición. Su carácter amable y juguetón, a pesar de tener novia, le ha hecho colocarse en el foco de atención de varias solteras haciendo saltar por los aires a Melyssa, quien abandonaba su primera hoguera completamente rota y enfurecida: "¡Le odio!", ha gritado. "No me lo puedo creer, es un mierda, me dijo que me iba a respetar", dijo tras ver unas imágenes en las que veía a su novio realmente cómodo al lado de Luzma.

Artículo relacionado

Melissa siéntate... porque ¡hay más imágenes para ti! Tom no puede estar más cómodo en su papel de tentado y se está dejando llevar hasta niveles insospechados. El joven, de 27 años, tiene una conexión muy especial con Luzma y Sandra, en especial con la segunda con quien ya tuvo más que una amistad antes de viajar a República Dominicana y con quien, a juzgar por su actitud, no le importaría repetir.

Tom y Sandra

Tras darle un apasionado masaje, la joven le proponía al francés dormir juntos en su habitación. Entre bromas, Tom hacía una contraoferta a la canaria diciéndole que tenía que entrar desnuda en la cama. Ante la negativa de ella, el novio de Melyssa no se cortaba y les propuso 'un trío': "Bueno pues las dos...". Lamentablemente para él, Sandra volvió a rechazar la propuesta del francés: "Lo siento pero a mi los tríos no".

A pesar de despedirse entre lágrimas de Melyssa, parece que el joven se ha olvidado absolutamente de su novia. De hecho, él mismo confesaba que está dispuesto a disfrutar al máximo de la experiencia: "Quiero ser yo mismo, como soy aquí. Si Melyssa me quiere va a entender que no puedo cambiar mi forma de ser por un problema de celos". ¿Qué pensará la extronistas de estas palabras? ¡Se va a liar!