"¡La cagaste!". Nada más llegar a la hoguera final y con mucho dolor, Lester no pudo evitar reprocharle a la que fuera su novia la actitud que había tenido en Villa Playa con Dani, su tentador favorito. El canario lo tenía claro, Marta Peñate había querido viajar hasta República Dominicana para romper su relación para siempre: "Si estaba todo fatal haberme dejado en las putas Palmas no haberme traído aquí. Querías dejarlo y lo lograste, te tengo rencor", reconocía entre lágrimas.

Artículo relacionado

La tensión fue en aumento después de que vieran todas las imágenes de sus respectivos pasos por el programa: "No hubiese tenido los cojones que has tenido tú para hacerme el daño que me has hecho, que me has reventado. Se me partió lo que tenía dentro. Vi algo que nunca me esperé ver nunca. Cuando me mataste ahí me sentí libre", le gritaba Lester completamente abatido y explicando el por qué él había dado un paso más con Patry.

Marta y Lester
Telecinco

La historia dio un giro de 180º. Marta no dudó en acercarse para consolar a su todavía novio: "No te puedo ver llorar Lester. Si nunca has llorado, no llores ahora. Mírame". Fue en ese momento cuando la exgran hermana, tras la guerra de reproches y consciente de que era el final de su relación, le reconoció el único motivo por el que le había sido infiel: "La culpa es mía en cierta parte por no haberte dejado antes. Por no haber tenido valentía. Era la única opción para no volver contigo nunca más. Es lo mejor", unas palabras que llegaron a Lester directo al corazón.

Marta y Lester
Telecinco

Finalmente, Marta decidía abandonar la hoguera sola: "Me tengo que curar el alma", reconocía. "Que sepas que te voy a querer siempre", se despedía Lester, unas palabras llenas de nostalgia que la joven sentenció: "No hace falta que me quieras tanto, haberme querido mejor. Espero que ella te quiera como necesitas", dijo haciendo referencia a Patry.

A pesar de lo vivido, el joven tenía clara su decisión, quería apostar por su relación con Patricia: "Quiero demostrarle a todo el mundo que lo que he sentido es real. Que no ha sido ninguna venganza".

Artículo relacionado

Lester y Patricia
Telecinco