Una de las posibilidades que existía en la hoguera final de ‘La isla de las tentaciones’ era que Andrea y Cristian se marcharan juntos.Después de la complicidad que mostraron durante el programa y teniendo en cuenta que Melodie tomó la decisión de romper la relación con Cristian, había muchas probabilidades de que él decidiera irse con su tentadora favorita. Pero esto fue algo que no ocurrió. Él prefirió marcharse solo de República Dominicana después de que la mujer con la que llevaba años de noviazgo se fuera con Beltrán. Pero… ¿Qué ha sido de Andrea y Cristian fuera?

Artículo relacionado

Mañana se emite el programa especial en el que se puede ver qué ha sido de las parejas y sus tentadores tres meses después de finalizar el rodaje del espacio presentado por Sandra Barneda. Andrea y Cristian explicarán si después de terminar las grabaciones del programa ha surgido el amor entre ellos. Pero antes de que llegue este momento, hay algo que demuestra que como mínimo han estado muy cerca. Esta misma noche, mientras se emitía 'El Debate' presentado por Carlos Sobera, ha habido algo que ha evidenciado que han pasado como mínimo unas horas en el mismo lugar.

Andrea y Pablo
Instagram @anddreagb

Pablo, el que fuera pareja de Mayka, ha compartido unos stories en los que se puede ver que ha estado con Cristian en un hotel. A su vez, Andrea ha publicado unas imágenes en las que aparece con Pablo también en la habitación de un establecimiento hotelero.

Cristian
Instagram @pablonezdj

El dueño del oso Rosito se ha convertido en la persona a través de la que ha quedado claro que como mínimo Andrea y Cristian han compartido lugar. Si entre ellos hay o no una relación sentimental será algo que se desvele mañana, pero por ahora ya sabemos que no les importa en absoluto coincidir en el mismo sitio y no se esconden de nadie.