Una de las hogueras finales más complicadas fue la que protagonizaron Marta Peñate y Lester.Después de once años juntos la pareja decidió poner punto y final a su relación tras su paso por ‘La isla de las tentaciones'. Pero terminaron el programa presentado por Sandra Barneda de forma muy diferente. Mientras que la que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ se fue sola, su ya exnovio decidió comenzar una nueva aventura con Patri, la tentadora con la que se ilusionó. Después de que Marta abandonara la hoguera tocó el turno de que Lester se reencontrara con su nueva conquista. Y tuvo un detalle con ella cuanto menos curioso.

Artículo relacionado

Patri se sentó en el sitio en el que solo unos minutos antes había estado Marta. Allí recibió la noticia de que Lester había decidido abandonar el programa junto a ella. Pero no fue lo único que se llevó de ese momento. Hubo algo más, algo material y de valor. Lester le sorprendió al entregarle… ¡Un anillo! Todo un detallazo al que Patri reaccionó con cara de sorpresa y con el que ha surgido una gran duda. ¿De dónde salió el anillo que el exnovio de la canaria le entregó a su tentadora? ¿Se trataba de una joya que tenía preparada para Marta y con la que Patri logró lo que Marta nunca consiguió en once años?

Lester Patri
Telecinco

Teniendo en cuenta que este momento tuvo lugar en República Dominicana, es probable que Lester hubiera tenido que llevarse el anillo hasta allí desde España. ¿Pensaba pedirle matrimonio a Marta con esta joya? No sería el primero que va con estas intenciones. Su compañero Cristian estaba dispuesto a comprometerse con Melodie y también llevaba una joya en la hoguera final. En su caso el anillo terminó en la arena después de que la que hasta el momento había sido su novia se fuera del programa junto a Beltrán y no con él.