La primera hoguera de la segunda edición de La isla de las tentaciones ha sido el tema por excelencia del día. Lejos queda ya el 'Estefaníaaa' de Christofer tras ver las imágenes de su deslealtad con Rubén Sánchez. Ahora, Melyssa Pinto y Tom Brusse han acaparado todos los focos después del momentazo que la extronista ha protagonizado después de que Sandra Barneda le haya mostrado las ardientes imágenes de su chico con Luzma, una de sus tentadoras. La joven ha perdido los nervios después del comportamiento que Tom está teniendo en el programa y, ni corta ni perezosa, ha decidido incumplir una de las normas más importantes del reality: Sí, la ex de Alberto Santana se ha personificado en 'Villa Montaña', la casa en la que se alojan los chicos, para cantarle las cuarenta a Tom. Algo que tiene totalmente prohibido...

Artículo relacionado

"No puedo con mi vida, me quiero morir", ha confesado Melyssa entre lágrimas. Acto seguido, y a espaldas de sus compañeras, se ha colado en la casa de los concursantes para pedirle explicaciones a Brusse ya que el tema no le dejaba continuar con la experiencia en República Dominicana.

"Tom Brusse, ¡eres un desgraciado! Lo he visto todo que lo sepas", se escucha a Melyssa decir desde fuera de la villa. El de Marruecos, que se encontraba con Lester y Christian en el jardín de la casa, no ha dado crédito a lo que estaba escuchando. "Dios", ha exclamado tras escuchar los gritos desesperados.

melyssa tom la isla de las tentaciones

Artículo relacionado

Pero lo que Melyssa no sabe es que solamente ha visto la punta del iceberg. Sandra le ha mostrado las imágenes de Tom y Luzma protagonizando un picante juego en la piscina pero... ¡AÚN HAY MÁS!

También le ha propuesto, entre broma y broma, un trío a dos de las solteras, Luzma y Sandra. Tom ha asegurado que "se siente mal por Melyssa" pero lo que está claro es que se encuentra totalmente desatado en esta aventura que no ha hecho nada más que comenzar. Además, ha desvelado que en su villa está siendo realmente como es él fuera, en la calle: "Con Melyssa actúo diferente, no soy yo... Y aquí sí soy yo".

¿Conseguirán superar esta gran prueba de fuego? ¡Todavía queda mucho concurso y MUCHAS polémicas por delante!