Tom Brusse

Tom Brusse

Tom Brusse se ha convertido en uno de los concursantes más polémicos de La isla de las tentaciones 2. El empresario marroquí decidió poner rumbo a República Dominicana junto a Melyssa Pinto, con quien llevaba ocho meses de relación, pero finalmente se ha enamorado de una de sus tentadoras, Sandra Pica.

Tanto Melyssa como Tom han protagonizado las imágenes más impactantes del reality y, en exclusiva para Lecturas, Brusse ha asegurado que Pinto quería boicotear su relación con Sandra: "Melyssa me decía que se quería matar".

Tom Brusse nació en Marrakech en el seno de una familia acomodada. Estudió Gestión Hotelera en el centro privado Les Roches International School y ha trabajado en hoteles de lujo a lo largo de todo el mundo. Sin embargo, tras su salto a la fama, aparcó su carrera para dedicarse al golf y centrarse en su faceta como ‘influencer’ y DJ

El joven se dio a conocer en el año 2019 como pretendiente de Melyssa en Mujeres y hombres y viceversa (Myhyv). La pareja se fue junta hace ocho meses e iniciaron una relación que ahora han terminado ‘La isla de las tentaciones 2’.

Famosos relacionados

Todo sobre Tom Brusse

ESto te puede interesar :

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?