Alessandro Livi y Patry se convirtieron en los últimos en llegar a La isla de las tentaciones. Tras la salida de Inma y Ángel, la pareja llegaba a poner a prueba su relación bajo la sombra de la infidelidad. Nada más aterrizar en República Dominicana, la cubana reconocía que hubo una tercera persona al comienzo de su relación y que no se arrepentía de ello. “Pasó lo que tenía que suceder, y tras haberla superado estamos más fuertes que nunca”, contaba en su primer encuentro con Sandra Barneda.

Artículo relacionado

Sin embargo, parece que lo suyo no ha podido superar La isla de las tentaciones. Y es que, a apenas unas semanas para que llegue la gran final de la segunda temporada, la pareja ha dejado de seguirse en las redes sociales. Una medida que se podría deber a una exigencia del reality o que, en cambio, podría significar que han decidido tomar caminos separados tras la dura experiencia.

Alessandro Livi y Patricia Guimeras

Además, en los últimos días Patry se ha dejado ver en varias ocasiones muy bien arropada por el resto de chicas del concurso, en especial, con Mayka y Melodie, con quien compartió almuerzo el pasado jueves 15 de octubre en Madrid. Sus compañeras se podrían haber convertido en su mejor apoyo tras su paso por La isla de las tentaciones. Eso sí, por el momento ninguno de los dos se han manifestado al respecto, ya que tienen que mantener el secreto hasta que se emita la gran final.

Artículo relacionado

Lo que Patry sí que ha hecho en las últimas horas es dedicar unas bonitas palabras a Melyssa Pinto, con lo que demuestra la gran relación que tiene con ella. “Con toda certeza puedo decir que el dolor es el mejor maestro entrenador y, gracias a él, te has convertido en la mujer que eres hoy: una mujer valiente, fuerte e independiente, porque hay mujeres con más huevos que un hombre. Te quiero hermana”, le dedicaba en una extensa publicación la joven.