No hay ninguna pareja que no haya dado el cante en 'La isla de las tentaciones 2'. Mientras Inma Campano y Ángel de los Santos han decidido abandonar el realitiy (con planes de boda de por medio), las demás parejas continúan con su aventura en República Dominicana, pero lo hacen en la cuerda floja después de la primera hoguera que han vivido. Las cosas entreMayka Rivera yPablo Moyaestán peor que nunca después delflechazo que la murciana ha sentido con Óscar Ruiz, el tentador sorpresa que repite experiencia en la isla.

El dj es consciente de que entre su chica y el malagueño ha habido un pequeño acercamiento pero lo que no ha visto todavía son las ardientes imágenes que han protagonizado en 'Villa Playa'. Entre Mayka y Óscar han saltado chispas y tenemos las pruebas suficientes que lo demuestran. Además, la joven ha sido muy clara: "Si tiene que pasar algo, pasará"... Mientras que Pablo se ha quedado "muertísimo": "Estoy viendo mucha conexión", ha sido capaz de exclamar.

Artículo relacionado

El jacuzzi es, sin duda alguna, la zona de la piscina más demandada de todas. Justamente aquí es donde Mayka y Óscar se han dejado llevar y han sido protagonistas de una de las escenas más 'hot' de lo que llevamos de temporada y, probablemente, Pablo se va a quedar muy loco al ver que su chica y el andaluz se están conociendo a pasos agigantados.

mayka y óscar la isla de las tentaciones

¡Pero la cosa no termina aquí! Después del chapuzón, se han trasladado a otra zona de la villa. Mayka y Óscar han aprovechado, también, para dormir juntos y abrazados en uno de los sofás del salón... Entre ellos no cabe ni un alfiler y está claro que van a por todas.

mayka y óscar la isla de las tentaciones 2

Artículo relacionado

Pablo, por su parte, se lleva de maravilla con Dorothy. Es la soltera con la que más a gusto se siente y si llega a pasar algo entre ellos, Mayka se lo tomaría como algo positivo: "Si pablo se va con Dorothy me hace un favor porque merezco a alguien que me quiera".

Mayka y Óscar