Lo suyo fue un flechazo y va sin frenos. Mayka le echó el ojo a Óscar Ruiz nada más verlo aparecer por Villa Playa como décimo soltero y de ahí a tirarle la caña sin reparo. La rubia dio su primera cita al malagueño y el feeling entre ambos fue más que evidente, y la bola de nieve se ha desatado.

"Eres un tío que me atraes eso se nota", le ha confesado Mayka al ex de Andrea Gasca durante una fiesta dejándole claro, eso sí, que tiene novio y que no es libre para dejarse llevar con él. "No tengo problema, no tengo prisa", le ha respondido él dejándola a cuadros.

Artículo relacionado

Mayka, sin mencionar a Pablo, le ha dejado claro que le hace sentir muy bien, especial, y hasta le ha pedido en un arrebato que le espere. "Si él me falla -refiriéndose a Pablo- yo quiero estar contigo", le ha confesado Mayka a Óscar.

Mayka y Óscar

La murciana ha confesado que con el andaluz siente una fuerte atracción a todos los niveles y no se puede despegar de él. "Me gusta físicamente, me gusta que esté conmigo... Me está gustado, yo no soy así, es el miedo que me da... Me voy a dejar llevar", le ha confesado a sus compañeras de reality desatada. Y dicho y hecho. Mayka y Óscar se han quedado solos en el jacuzzi, han saltado las chipas y han acabado besándose apasionadamente.

Óscar y Mayka besos jacuzzi

Mayka aterrizó en 'La isla de las tentaciones' para poner a prueba su amor con Pablo, con quien lleva tres años de relación. Sin embargo, la joven no acaba de superar sus celos, lo que le impide construir una relación basada en la confianza. Su sorpresa ha sido que no ha sido él sino ella quien está a un pequeño paso de caer de todas TODAS ante los encantos de Óscar, como ya le ocurrió a Andrea en la primera edición rompiendo su relación con Ismael.

mayka y óscar la isla de las tentaciones 2