Marta Peñate y su novio desde hace 11 años, Lester Duque, están en la cuerda floja. Su relación empezó a hacer aguas desde que pusieron un pie en 'La isla de las tentaciones' y la canaria confesó que no sabía si estaba enamorada y que no era feliz en su relación. Todo porque él decidió poner el collar a Elisa, la sobrina de Iván Madrazo, con la que Marta discutió en la primera gala del reality.

Artículo relacionado

Con el paso de los días, Lester ha llegado a confesar que ya no quiere a Marta y ella se está dejando querer por dos de los tentadores, por Kevin y por Dani. Y con uno de ellos ha dado un paso más, y menudo paso.

Marta y Dani en el jacuzzi

Tras ver a Lester darle un masaje a la soltera Patri y meterse en la cama con ella (a dormir, por ahora...) la ex concursante de 'Gran Hermano' ha tomado una decisión y es conocer a los dos chicos del programa que le han hecho tilín. Con uno de ellos, con Dani, acabó metida en el jacuzzi tras una noche de fiesta y, como una cosa lleva a la otra, terminaron comiéndose (literalmente) a besos.

Marta y Dani en el jacuzzi

Ha sido en el segundo debate de 'La isla de las tentaciones', presentado por Carlos Sobera, donde hemos visto esas ardientes imágenes de Marta y Dani en las que se les ve disfrutando de República Dominicana como si no hubiera un mañana. Besos, caricias, miradas...

Marta y Dani en el jacuzzi

Y no solo en el momento jacuzzi sino que, al parecer, van a más y ya son como una pareja en Villa Playa. ¿Qué tendrá que decir de esto su novio Lester? Y a esas alturas también el tercero, o cuarto, en discordia: ¿Kevin? ¡La que has liado, Marta!