Rosito se ha convertido en un protagonista inesperado de 'La isla de las tentaciones 2'. El peluche de tono rosado viajaba hasta República Dominicana en la maleta de Pablo. Tal y como contó la propia Mayka fue ella misma quien colocó su muñeco de la infancia allí para que su chico no se olvidara de él durante su estancia en el reality.

En el último programa, se vio como el Dj miraba al juguete con recelo después de ver el acercamiento de su chica con Óscar: "Si Mayka me pone los cuernos, lo quemo", le reconocía a dos de las solteras. Unas declaraciones que hacían reaccionar a Mayka en la última hoguera. Entre lágrimas, la joven resaltó el fuerte vínculo que tenía con ese osito de peluche y no dudó en acusar a su pareja de ser "mala persona" llegando a pedir a la organización el rescate del osito: "Que me lo traigan, no quiero que le pase nada". Esta escena provocó infinidad de bromas en redes sociales, un aluvión de protagonismo que Pablo no ha dejado pasar.

Artículo relacionado

El murciano ha creado una línea de camisetas bajo la marca 'Rosito' que ha tenido muy buena acogida por parte del público. Pero no se ha quedado ahí, el famoso peluche ya tiene perfil de Instagram y Tik Tok, eso sí, por partida doble y es que Mayka está dispuesta a luchar por la 'custodia' del juguete alegando que le pertenece. "No a la quema de Rosito o Todos somos Rosito", son las frases que ha elegido la murciana: "Habrá que ponerle humor a esto", reconocía.

Pablo y Rosito

Pablo ha recibido infinidad de críticas por querer beneficiarse económicamente de la situación y él no dudaba en dar la cara a través de Instagram: "Estoy haciendo algo con lo que me lo paso bien, me entretiene. Yo no hago las cosas para hacerme rico. Me lo paso bien, estoy con mis colegas, me echo unas risas y ya está… Lo he pasado mal con cosas que he visto pero ya está, soy el único dueño de como me tomo las cosas".

Pero... ¿dónde está Rosito? ¿Terminará en la hoguera, seguirá en posesión de Pablo o habrá vuelto sano y salvo a los brazos de su dueña? Según compartía Lester, Pablo es la única persona que conoce el lugar donde se encuentra el preciado peluche cuyo destino todavía es una incógnita. ¡Seguiremos informando!