Pablo y Mayka se han visto las caras en la hoguera final y se han dicho de TODO. Bueno, más bien, ha sido Pablo el que se ha vaciado por completo ante su novia tras su infidelidad con Óscar. El DJ le ha dado la bienvenida a la que ha sido su pareja durante tres años y el recibimiento ha sido de aúpa: ha cogido el osito de Mayka y lo ha lanzado a la hoguera convirtiéndolo en cenizas.

Artículo relacionado

"¿Eso es mentira? Eso es mi vida, lo tengo desde que era pequeña", ha dicho Mayka helada al ver a su peluche quemándose tras el arrebato de rabia de Pablo. Pero este no se ha achantado: "¿Qué quieres? Te has ido con el primer payaso que te ha regalado los oídos".

Mayka y Pablo

Mayka, muy segura de sus sentimientos, le ha respondido: "me ha hecho feliz como nunca tú en tres años, no me has hecho feliz en tu puta vida", le ha dicho. ¿La respuesta de Pablo? "Infiel, que eres una infiel", le ha dicho gritándole.

Mayka le ha dicho que es un sinvergüenza y Pablo le ha respondido con un sonoro zasca: "Tú me has hecho daño a mí y yo se lo he hecho al oso, lo siento mucho". Pero la lluvia de zascas no han quedado ahí, Mayka le ha contado a Pablo que ella se ha dejado llevar por su corazón y este le ha respondido: "Pues cuidado a quien le das tu corazón". Cuando Mayka le ha dicho que no le gusta ver sus imágenes en la cama con Óscar delante de él, el músico le ha respondido: "a quien no le gusta es a mí". Y así una tras otra hasta que Mayka ha acabado destrozada (aunque no tanto como Rosito...).

Rosito

Pablo se ha ido de 'La isla de las tentaciones' solo y dando por finalizada su relación de tres años con Mayka: "Me voy con las cosas hechas y la cabeza alta y súper orgulloso. He desenmascarado a la persona con la que he estado tres años, es una persona falsa y doy las gracias por ello". Y se ha marchado no sin antes mirar a su ex a los ojos y decirle: "Te deseo toda la suerte del mundo porque seguramente la vas a necesitar".