Alessandro Livi y Patricia Guimeras entraban en 'La isla de las tentaciones' tras la marcha de Inma y Ángelbajo la sombra de la infidelidad. Su paso por República Dominicana ha sido bastante desequilibrada, y es que si bien el italiano se lo ha pasado bomba con Lía, una de las solteras, Patry tardó en conectar con los solteros y no ha tenido una conexión más allá con nadie en la isla. Esto le hizo explotar la primera vez que vio imágenes de su novio pidiendo, sin éxito, una hoguera de confrontación.

Artículo relacionado

Finalmente, ambos se han reencontrado y aunque en su encuentro no han faltado los reproches y la cubana ha insistido en que hay muchas cosas que no le han gustado han acabado decidiendo marcharse juntos. "Es el hombre de mi vida, lo tengo muy claro. Quiero irme con él", le ha dicho a Sandra Barneda y el italiano le ha correspondido.

Patry y Alessandro

Alessandro y Patry han conseguido salvar sus diferencias y han apostado por su relación y el italiano se ha venido tan arriba que le ha hecho una propuesta a su chica: "Ya es hora de que nos vayamos a vivir juntos".

¿Qué ha pasado entre ellos?

Este momento fue hace tres meses y ambos tenían planes de futuro, pero ¿siguen juntos Alessandro y Patry? Muchos han sido los rumores que se han desatado estos últimos días acerca de la continuidad de su relación y es que la pareja ha dejado de seguirse en las redes sociales.

Patry y Alessandro
Telecinco

Esta misma noche, tras emitirse su hoguera final Alessandro ha publicado un enigmático mensaje de agradecimiento en el que ni ha mencionado a su chica: "Y hasta aquí esta increíble aventura donde ponemos a prueba los sentimientos y la confianza en las mejores condiciones para ser tentados... Es, darnos cuenta de muchas cosas tanto de uno mismo como de tu pareja, tanto para bien como para mal y enfrentarse ante una decisión final que determinará el futuro de mi relación", ha empezado escribiendo.

Artículo relacionado

¿Este silencio podría deberse a una exigencia del reality o puede significar que han decidido tomar caminos separados tras la dura experiencia?