Inma Campano no ha levantado cabeza en 'La isla de las tentaciones'. La experiencia ha supuesto demasiado para ella y ha decidido dar un paso muy importante en el programa para salvar su relación con Ángel.

El programa adelantó varias imágenes a Inma al verla tan mal y sin participar nada en el programa y ella se hundió aún más siendo incapaz de conocer a los chicos sin noticias de su novio, al que ve muy cercano con otras chicas.

Artículo relacionado

La 'Penélope de Montequinto', para colmo, no ha tenido más imágenes de Ángel en la hoguera y esta decisión del programa para protegerla le ha destrozado por completo. Llorando y derrumbada ha pedido a Sandra Barneda la hoguera de confrontación para poder ver a su novio y aclarar sus ideas: "Me quiero ir, esto me va a costar la salud".

Inma Campano

Inma ha reconocido que ella llegó a la isla fuerte, pero lo ha pasado realmente mal. "No me imaginaba que el separarme me iba a afectar tanto. Ahora mismo lo que más quiero en el mundo es ver a mi novio. No puedo, quiero verlo, quiero hablar con él, yo quiero una hoguera de confrontación, Sandra", ha rogado. Sandra Barneda le ha concedido su deseo, pero ya le ha adelantado: "Él podrá presentarse o no, pero en el caso de que no se presente tendrás que abandonar ‘La isla de las tentaciones’ sola".

Inma y Ángel

Ángel, por su parte, se ha quedado muy tocado al ver a su novia tan mal y llorando: "Esa chiquilla es la que más tranquila puede estar de aquí, sino la que más. Ahora soy yo el que está hecho una mierda". Ángel ha insistido en que para él lo primero es el bienestar de Inma y que siempre le dará su sitio. Así que el joven no ha dudado en acudir a la hoguera para reencontrarse con ella.

Inma le ha contado su decisión de marcharse y él... ¡Ha decidido irse con ella! La pareja ha protagonizado un momento de lo más amoroso e Inma no ha dudado en hacerle una petición muy especial. La sevillana le ha preguntado si quiere casarse con él y Ángel... ¡Ha dicho que sí! Y esto no ha sido todo. Ha ido más allá y le ha asegurado que antes de pasar por el altar quiere tener un hijo. Una idea con la que Ángel también se ha mostrado encantado. Así que la pareja ha puesto fin a su breve paso por el programa de la forma más romántica posible.