Ha dado el paso. Tom Brusse ha caído en la tentación con Sandra y su relación con Melyssa está, ahora más que nunca, en la cuerda floja. El marroquí ha reaccionado a la 'visita' de Melyssa en su villa con un acercamiento sensual a la soltera que más le gusta y han acabado besándose tras una fiesta. ¡Y Melyssa sin verlo!

"Es así desde que nos conocemos. Por tonterías se pone nerviosa, grita... Estoy flipando, estoy flipando... ¡Es fuerte!", confesaba Tom a sus compañeros y compañeras tras el numerito de su novia en Villa Montaña. Melyssa se escapó de Villa Playa en mitad de la noche y sin saber el rumbo consiguió asaltar Villa Montaña para cantarle las cuarenta a su novio.

Artículo relacionado

Y este, lejos de frenar ha metido la primera (o la quinta) con las chicas. "Quiero desconectar, quiero bailar y un masaje", decía Tom muy entusiasmado. Sandra, una de sus favoritas junto a Luzma, ha entrado a matar y ha conseguido que lo suyo fluya, y de qué manera.

Tom Brusse y Sandra

"Eres muy peligroso y tengo calor. Me intimidas...", le decía Sandra a Tom mientras bailaban muy cerca. Tom, dejándose querer, le ha confesado que en su relación con Melyssa le ha faltado cariño y que en ella lo está encontrado. "No lo puedo negar, Sandra me gusta", se excusaba.

Finalmente, ambos se han quedado hasta el final de la fiesta y en un momento muy hot Tom Brusse ha dado el paso: "Pienso en muchas cosas como, por ejemplo, darte un beso". Su beso ha sembrado la semilla del final de su relación con Melyssa, pero no se arrepiente (o, al menos, en parte).

Tom y Sandra beso cita

"Me sentí mal, perdido, necesitaba cariño, un apoyo. Me di un beso con Sandra. He estado pensando mucho, no sé qué hacer.... No sé si tengo que estar mal, arrepentirme o si avanzar... Melyssa es muy celosa y no es una vida que quiero, con ella no puedo ser yo mismo", ha explicado Tom a Sandra Barneda con la resaca de sus súper besos con Sandra. ¿Cómo reaccionará Melyssa? Se avecina movida.

Melyssa