Marta Peñate

Marta Peñate

Marta Peñate, de 29 años, es una de las participantes de la segunda edición de La isla de las tentaciones de Telecinco. La joven viajó a República Dominicana para poner a prueba su relación con Lester, con quien comenzó en el año 2009.

Natural de Canarias, Marta saltó a la fama en el año 2015 como concursante de Gran Hermano 16. La joven se convirtió en la 14º expulsada y en una de las participantes más carismáticas de una edición que terminó ganando Sofía Suescun. Ambas fueron aliadas dentro de la casa de Guadalix de la Sierra pero, a su salida, Peñate le declaró la guerra.

Tras su paso por Gran Hermano 16, Marta Peñate abandonó la televisión. Concluyó sus estudios de Periodismo en Madrid, aunque finalmente encaminó su carrera profesional al sector inmobiliario.

La canaria comenzó hace 11 años su relación con Lester. La pareja que más tiempo lleva de todas las que han puesto rumbo a La isla de las tentaciones, el joven incluso le pidió matrimonio en Gran Hermano, aunque no llegaron a casarse. Desde entonces, han protagonizado infinidad de idas y venidas.

Famosos relacionados

Todo sobre Marta Peñate

ESto te puede interesar :

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?