Cristian Jerez sembró la duda de la deslealtad nada más poner un pie en 'La isla de las tentaciones' pero en la tercera gala ya se ha quitado del todo la careta. El de Elche llegó al reality con una relación de casi una década con Melodie pero desde el minuto uno lo dejó claro: "Mi objetivo aquí es disfrutar".

Y tanto que lo está haciendo. Cristian está conociendo abiertamente a las solteras y dejándose querer por algunas de ellas, como Andrea Gasca, que ha entrado pisando fuerte. No obstante, ha sido una frase demoledora del joven el que ha hecho estallar todo por los aires: "He venido para separarme no para reforzar nada", ha dicho Cristian a las solteras dejando muy claras sus intenciones de futuro ¡sin Melodie!

Artículo relacionado

En la primera hoguera, Melodie ha podido ver y escuchar a su novio y tras esto ha tomado una decisión: "Doy por finalizada mi relación. No le conozco, no sé quien es esa persona... Me estaba pidiendo matrimonio antes de venir. A qué ha venido aquí entonces, ¿a ridiculizarme?".

Cristian Melodie La isla de las tentaciones

Melodie ha intentado mantener el tipo pero tras escuchar que su novio tiene como objetivo romper la relación 'con motivos' ha acabado llorando, y mucho. "Se despidió de mí llorando y diciéndome que no hiciera nada, que se moría. Le he perdonando un montón de cosas, cosas que no se deberían de perdonar, ¿y me lo paga así con la primera que conoce? Lloraré, sufriré pero mi tiempo no lo voy a perder. He tomado la mejor decisión, venía aquí para dejarlo todo claro".

Hoguera chicas

La pareja de Elche, ciudad alicantina donde residen, son conocidos por haber “traicionado” a sus antiguas parejas, y han empezado su aventura en 'La isla de las tentaciones' bajo la sospecha de la ruptura y con la sombra de Andrea, de la primera edición del dating, planeando sobre ellos. Pero nadie esperaba que romperían a los pocos días de aterrizar en República Dominicana.