Justin Bieber

Justin Bieber

Biografía de Justin Bieber

Justin Bieber es un cantante y comopositor canadiense que saltó a la fama tras firmar un contrato con el sello discográfico de Usher, que lo conoció gracias a su actividad regular en YouTube, donde subía versiones de canciones.  

Su sencillo debut fue 'One Time', que alcanzó mucho éxito en más de diez países. Pero el auténtico éxito llegó en el 2010, cuando público su primer álbum 'My World'. En él estaba el éxito internacional, 'Baby', que consiguió más de 300 millones de reproducciones en YouTube. 

Justin Bieber tuvo una transición un poco difícil de adolescente a joven por el cambio de registro de su voz. Sin ir más lejos, dejó de poder alcanzar ciertas notas de 'Baby'. En el 2015, tras madurar su voz, lanza 'Purpose' que fue todo un éxito con hits como 'Sorry' o 'What Do You Mean?'

Ha protagonizado varias polémicas y altercados con la ley, pero ha sido especialmente mediático por su relación con Selena Gómez. Con constantes idas y venidas en los últimos años, los dos cantantes han tenido una historia de amor muy intensa de la que se han hecho eco los medios.

Datos

Fecha de nacimiento
01/03/1994
Pareja
Soltero
Estatura
1,75 m
Temas relacionados
Cantante
Horóscopo
Piscis
Exparejas
Selena Gomez, Sofia Richie

Famosos relacionados

Todo sobre Justin Bieber

Loading...