Famosos

Pilar Rubio

Biografía de Pilar Rubio

Pilar Rubio

La presentadora más 'heavy'

Paisana de destacados futbolistas como Guti, Pilar Rubio (Torrejón de Ardoz, Madrid, 1978) encaminaría bien pronto su carrera al mundo del espectáculo. Presentadora, actriz y modelo, la morena madrileña de ojos azules y labios carnosos tuvo claro desde bien pronta edad que lo suyo era el show business.

Empezó a estudiar Económicas pero pronto lo dejó para abrirse paso primero como modelo en varias revistas masculinas y después como azafata en programas como ‘Lo que necesitas es amor’ o ‘El precio justo’. Antes de saltar a la fama, aun se la pudo ver por ‘La azotea de Wyoming’ y en ‘Six pack’. Pero la popularidad la alcanzó siendo reportera del exitoso programa de La Sexta ‘Sé lo que hicisteis’.

Programas y series

Allí, con gracia pícara, encandiló a propios y extraños reporteando por la España del momento. También presentó el programa en los veranos de 2008 y 2009, substituyendo a Patricia Conde. Antes, en el 2007, presentó su propio programa, ‘La ventana indiscreta’, dedicado a vídeos de humor. Paralelamente, también presentó el concurso ‘Adivina quién es quién’ en Canal Sur Televisión. Además, obtuvo en aquella época el Premio Joven 2007 a la mejor reportera y la revista FHN la eligió el 2008 y 2009 la mujer más sexy del mundo.

Su fama hizo que Telecinco se fijara un ella y en noviembre de 2009 anunciara su fichaje. Su singladura en la cadena de Vasile empezó con el programa ‘¡Más que baile!’, sustituto del exitoso ‘¡Mira quién baila!’, que presentaba en TVE Anne Igartiburu y siguió con ‘Cántame una canción’. Simultaneó con Canal Sur Televisión con ‘Viajeros por Andalucía’.

En verano de 2010 presentó el programa especial ‘Con La Roja a la final’ y los castings de ‘Operación Triunfo 2011’. De los castings pasó a la presentación de las galas del programa estrella, sustituyendo ni más ni menos que a Jesús Vázquez. Pilar Rubio se incorporó en horas muy bajas a OT. El programa solo duraría cinco semanas, pero ello lo no le impidió que fuera una de las elegidas para dar las campanadas de 2011. Para ello la acompañaron otras bellezas: Sara Carbonero y Marta Fernández.

Pilar también ha probado suerte en los últimos tiempos como actriz en la serie ‘Piratas’ y junto a José Corbacho en ‘Todo el mundo es bueno’. Antes ya había picoteado en películas como “Isi Disi 2 Alto Voltaje”, “Carlitos y el campo de los sueños”, y “Tensión sexual no resuelta”, aparte de varios cortometrajes.

En enero de 2014 se da a conocer la nueva incorporación de Pilar en el programa de éxito de Antena 3 'El hormiguero' para colaborar con Carlos Jean y Mario Vaquerizo en la sección de buscar a GilBard. Desde septiembre de 2015, Pilar colabora en el programa con una sección semanal.

Novia de Sergio Ramos

Hasta su conocida y sorpresiva relación con el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos, a Pilar Rubio se le conocía un novio de toda la vida, el cantante del grupo heavy Hamlet, José Molinero, más conocido como Molly. Tras diez años de relación, la morena de ojos azules decidió atracar en otro puerto, el del futbolista andaluz, que lleva tatuado el nombre de su amada, Rubio, en su mano derecha. Aunque la pareja quiso mantener el idilio en terreno privado, ambos acudieron juntos a la Gala del Balón de Oro 2012, oficializando así su historia de amor. Desde entonces, la pareja es inseparable y el 13 de noviembre de 2013 anunciaban que esperaban su primer hijo.

El 6 de mayo de 2014 dio a luz a su hijo Sergio, nacido de su unión con el futbolista del Real Madrid. Sin duda, un bebé muy bien recibido por la pareja. Pilar estaba encantada con ser madre primeriza y así lo aseguro en una entrevista donde dijo que pese a dormir una media de tres horas era feliz. Tanto, que Pilar y Sergio decidieron ir a por el segundo, Marco, que nació el 14 de noviembre de 2015.

Curiosidades

Fecha de nacimiento
17/03/1978
Pareja
Sergio Ramos
Estatura
1,64 m
Temas relacionados
Presentadora, Actriz, Instagram, El Hormiguero
Horóscopo
Piscis
Exparejas
José Molinero 'Molly'

Artículos relacionados

Las noticias de Pilar Rubio