Famosos

Rocío Flores Carrasco

Biografía de Rocío Flores Carrasco

Rocío Flores Carrasco

Rocío Flores Carrasco nació el 13 de octubre de 1996 y es hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Fue la primera nieta de la cantante Rocío Jurado y tiene dos hermanos: David y Lola, hija de su padre y Olga Moreno, su actual pareja.

Rocío vivió su infancia dividida entre sus padres, que se separaron en 1999 cuando tenía tan solo 3 años. Su madre encontró el amor junto al empresario Fidel Albiac, con el que está a punto de casarse, y su padre lo encontró junto a Olga Moreno, con la que se casó en 2009 tras nueve años de relación.

En 2012, la relación entre madre e hija es tan tensa que decide irse a vivir con su padre y su pareja, la que considera como una madre. En 2014, la joven cumple dieciocho años feliz junto a su familia pero sin relación alguna con su madre, con la que no se habla desde 2012.

Rocío tiene una estrecha relación con su tía y amiga Gloria Camila, que tampoco se habla con su hermana Rocío Carrasco.

Actualmente, Rocío sigue sin hablarse con su madre, de hecho, se enteró de los planes de boda de esta a través de la prensa. En septiembre de 2016, su padre decide desvelar qué pasó entre ella y su madre, Rocío Carrasco, días antes de la boda de ésta, afirmando que 'mientras ella se casa, sus hijos lloran'.

Curiosidades

Fecha de nacimiento
13/10/1996
Pareja
Soltera
Horóscopo
Libra

Artículos relacionados

Las noticias de Rocío Flores Carrasco