Secret Story

Secret Story

'Secret Story' es el nuevo reality por el que Mediaset ha apostado. Este formato ha revolucionado en países de todo el mundo, como Portugal, Holanda y Francia y, ahora, pretende hacerlo en España.

Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González son los encargados de ponerse al frente de este concurso y los participantes que se embarquen en esta aventura televisiva tendrá el objetivo de descubrir cuáles son los secretos que esconden sus compañeros mientras intentan salvaguardar el suyo por todos los medios. La convivencia no va a ser nada fácil y las polémicas no van a dejar de suceder...

Última Hora de Secret Story

Descubre los concursantes

  • Lucía Pariente: La madre de Alba Carrillo se atreve con su primer reality en solitario. Su fuerte carácter va a ser un punto de conflicto en 'La casa de los secretos' y no piensa callarse ni una. (+info sobre Lucía Pariente)
  • José Antonio Canales Rivera: Tras ganar 'Supervivientes 2004', el primo de Kiko Rivera se atreve con un nuevo concurso. Eso sí, se ha reencontrado con Cynthia Martínez, la chica con la que fue infiel a Isabel, su pareja. (+info sobre José Antonio Canales Rivera)
  • Luca Onestini: Después de que Gianmarco revolucionase por completo los realities de Mediaset, ahora llega Luca, su hermano pequeño. El italiano es uno de los concursantes más desconocidos pero no hay duda de que va a conseguir meterse a la audiencia en el bolsillo, tal y como hizo el ex de Adara Molinero. (+info sobre Luca Onestini)
  • Bigote Arrocet: El humorista chileno es una de las grandes bombas del concurso. Su fichaje ha supuesto un antes y un después y de esta manera María Teresa Campos vuelve a estar en el ojo del huracán. (+info sobre Bigote Arrocet)
  • Luis Rollán: El íntimo amigo de Raquel Bollo abandona temporalmente su puesto como colaborador televisivo para convertirse en concursante oficial de uno de los concursos más novedosos de Mediaset y lo hace en un momento un tanto complicado después de haberse distanciado de Isabel Pantoja. (+info sobre Luis Rollán)
  • Sofía Cristo: La hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo aparca por un tiempo su faceta como Dj tras fichar por 'Secret Story'. Además, su debut ha sido una auténtica locura tras destaparse su tonteo con Fiama Rodríguez. (+info sobre Sofía Cristo)
  • Julen: El extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' se embarca en su primer reality tras haber sido uno de lo inquilinos del pisito de 'Solos'. Y lo hace en un momento personal un tanto convulso después de haber protagonizado un triángulo amoroso con Sandra Pica y Tom Brusse. (+info sobre Julen)
  • Chimo Bayo: El rey de la pista aterriza en 'Secret Story'. El mítico Dj se lanza al mundo de los realities y su entrada en la casa ha sido triunfal. (+ info sobre Chimo Bayo)
  • Emmy Russ: Esta joven alemana es una gran desconocida para el público español pero en su país, ha labrado una larga trayectoria en televisión y no va a pasar desapercibida. (+info sobre Emmy Russ)
  • Cristina Porta: Al igual que Emmy Russ y Luca Onestini, Cristina Porta es una de las grandes desconocidas. Esta periodista deportiva se lanza a concursar en su primer reality. (+info sobre Cristina Porta)
  • Gemeliers: Los hermanos Jesús y Daniel Oviedo se estrenan como concursantes oficiales de su primer reality, aunque ya tienen a sus espaldas una amplia trayectoria televisiva tras haber sido coaches de 'La Voz Kids'. (+info sobre Gemeliers)
  • Sandra Pica: Tras participar en 'La isla de las tentaciones' y protagonizar una polémica historia de amor, y posterior ruptura, con Tom Brusse, la catalana emprenda una nueva aventura donde se ha reencontrado con Julen, el joven con el que tuvo un affaire tras dejarlo con el marroquí. (+info sobre Sandra Pica)
  • Isabel Rábago: La periodista se anima con 'Secret Story'. La colaboradora, al igual que Luis Rollán, aparca sus responsabilidades con 'Ya es mediodía' y 'Viva la vida' y durante esta aventura tiene muy claro que va a defender al clan Campos ante los ataques de Bigote Arrocet. (+info sobre Isabel Rábago)
  • Cynthia Martínez: Tras su breve paso por 'Mujeres y hombres y viceversa', la presentadora se estrena como concursante de realities tras su romance con José Antonio Canales Rivera, hecho que ha provocado que esté en el ojo del huracán. (+info sobre Cynthia Martínez)
  • Fiama Rodríguez: Tras concursar en la primera y segunda edición de 'La isla de las tentaciones' y después de romper su relación con Hugo Navalón, la canaria se atreve con este nuevo formato después de confesar que entre ella y Sofía Cristo habían hablado durante el confinamiento (+info sobre Fiama Rodríguez)
  • Miguel Frigenti: Después de años esperando este momento, por fin ha llegado. El colaborador de 'Sálvame', después de estar comentando los concurso, ha pasado a ser el gran protagonista. (+info sobre Miguel Frigenti)

Seguir leyendo

Nominados

Últimos expulsados

Concursantes

Todo sobre Secret Story

ESto te puede interesar :

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?