'Secret Story' ya ha comenzado y en una semana ha pasado de TODO. Los anónimos no están defraudando y lo están dando todo en el reality. Broncas, carpetas, alianzas... Hasta la organización de 'Secret Story' ha tenido que tomar medidas contra Héctor, uno de los concursantes. De hecho, el fotógrafo canario ha sido también protagonista de la primera noche de nominaciones.

Artículo recomendado

'Secret Story': Álvaro se rompe al confesar la cruel realidad que ha sufrido desde niño

'Secret Story': Álvaro se rompe al confesar la cruel realidad que ha sufrido desde niño

Carlos Sobera ha presentado este miércoles la gala de 'Secret Story' con las primeras nominaciones y la casa ya ha hablado.Álvaro, que entró el pasado domingo como concursante tras terminar su aislamiento por Covid, puso la casa patas arriba con su polémica entrada con la que puso a prueba la paciencia de sus compañeros. Se lio parda y en la primera tanda de nominaciones le han caído ni más ni menos que 31 votos.

Secret Story anónimos

Todos los concursantes de 'Secret Story' anónimos.

Telecinco

Álvaro ha sido el concursante de 'Secret Story' más nominado pero de cerca le sigue Héctor. El canario, como decíamos, ha sido protagonista de la primera ronda de nominaciones tras tener varios malos rollos con algunos de sus compañeros, como Rafa, Alatzne, Álvaro o Brenda, que le han declarado la guerra. Alatzne, por cierto, también se suma al grupo de nominados, que cierra Carmen que fue la nominada por la audiencia en la gala de estreno el pasado jueves.

Artículo recomendado

La permanencia de Héctor en 'Secret Story' corre peligro: "Es un fantasma"

La permanencia de Héctor en 'Secret Story' corre peligro: "Es un fantasma"

Carmen, Alatzne, Álvaro y Héctor son los nominados de 'Secret Story' en esta primera semana, pero el grupo podía crecer y es que Carlos Sobera ha sorprendido a todos dejando en el aire que podía haber una nominación directa. Gus, el loro que ha acompañado a los concursantes en el cubo durante toda la gala, ha estado escuchando los nombres de los participantes en bucle y si repetía uno de los nombres esa persona sería directamente nominada. No obstante, Gus ha sido respetuoso y ha mantenido el pico cerrado dejando la lista de nominados como había quedado.