Salieron de 'Secret Story' prendadísimos el uno del otro. Habían aguantado las ganas de comerse a besos en la casa para no acabar consumidos por las llamas del amor. Sin embargo, aquellos sentimientos tan intensos han acabado arrasados entre Luca Onestini y Cristina Porta. El modelo italiano se sincera en Lecturas devastado y con el corazón roto tras una ruptura feroz que por mucho que revise aún no tiene digerida. Luca Onestini, dolido y decepcionado, apunta las claves de lo ocurrido entre ellos para que su relación acabe volando por los aires y revela las circunstancias que lo desencadenaron TODO.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Luca Onestini, destrozado tras su ruptura: "Me he sentido humillado por Cristina Porta"

EXCLUSIVA | Luca Onestini, destrozado tras su ruptura: "Me he sentido humillado por Cristina Porta"

La descripción que Luca Onestini hace de Cristina Porta en las páginas de nuestra revista impacta. Caprichosa, imperativa y controladora. Fuera de 'Secret Story', el italiano empezaba a conocer una faceta desconocida y nada amable de la persona de la que se había enamorado locamente. Así recuerda Luca la bronca que puso fin a su relación: "Ella se había enfadado un montón, como siempre, porque cuando fui a hacer la ‘fashion week’ me “permití” comer algo con las chicas con las que había hecho una colaboración en TikTok. Cuando llegué a casa, Cristina me dijo que no me quería volver a ver".

El modelo aún cuenta perplejo lo ocurrido, como si no le encontrara sentido a una reacción tan desmedida en la que se vio por sorpresa en la calle. "Empecé a llamarla", recuerda, "Amor, ¿qué pasa?", le decía. Luca seguía esperando a la intemperie y entonces vio el aviso de una publicación de Cristina que tuiteaba en ese momento. "Decía que se sentía sola. ¿Cómo? ¡Si eres tú la que no me quieres ni ver!", relata entre confuso y disgustado, "ya estaba empezando algo..."

Artículo recomendado

'Chococaramel Bombón', todos los detalles del cambio del look más radical de Cristina Porta

'Chococaramel Bombón', todos los detalles del cambio del look más radical de Cristina Porta

¿Qué estaba empezando? Con tristeza, Luca habla de los "ataques públicos" que estaba vertiendo Cristina contra él. "A partir de ahí sus seguidores ya empezaban a rumiar la idea de: “¿Y por qué Luca no está con ella? ¿No ve que se siente sola?”, afirma destapando el 'juego' de su expareja.

Poco después reaparecía en televisión una despechada Cristina Porta contando que el italiano ni siquiera se había despedido de ella. "Mentira", desmiente tajante Luca, "cuando me dijo que no quería verme nunca más, hasta le bajé la basura", desvela. La última vez que se vieron, Cristina echó a Luca, nos cuenta el modelo, "la puerta de abajo estaba cerrada. Ni siquiera bajó a darme las llaves, me las arrojó. Subí las escaleras y se las devolví". Un final intenso y feroz, sin vuelta atrás, muy diferente al amor a fuego lento que vivieron en 'Secret Story'.