Aunque la estancia de Sara en la casa de los secretos fue breve se convirtió en una de las grandes protagonistas por méritos propios. La canaria coincidió en 'Secret Story' con Tom Brussey lo suyo fue un auténtico flechazo, tanto que el francés no dudó en romper con su novia en directo. "Contigo me olvido del mundo", le llegó a decir Tom en un alarde de romanticismo.

Artículo recomendado

'Secret Story': Rafa es el ganador del reality

'Secret Story': Rafa es el ganador del reality

Sin embargo, la vida real es otra y ambos parecen haber tomado rumbos por separado. Aunque la joven dejó claro que tenía pensado dejarse llevar y seguir conociendo a Tom fuera de la casa parece que no está siendo tan fácil como pensaba. Carlos Sobera se interesaba por la situación sentimental de la pareja y Sara dejó entrever que la distancia les impedía seguir adelante con su romance: "Seguimos hablando y seguimos en contacto. Lo único es que yo estoy en Tenerife y él aquí, pero sigue la cosa bien...", contaba.

Sara

Sara habla de su relación actual con Tom Brusse

Mediaset

El presentador ha apuntado que aprovechando la final de 'Secret Story' tendrían una oportunidad de oro para reencontrarse, una cita que Sara ha preferido dejar en el aire. De hecho, la joven aprovechaba la gran noche para disfrutar de la noche madrileña junto a todos sus compañeros de reality.

Artículo recomendado

Tom Brusse no puede controlar sus sentimientos y se declara a Sara en 'Secret Story'

Tom Brusse no puede controlar sus sentimientos y se declara a Sara en 'Secret Story'

Sara aprovechaba la gala final del reality para hacer un balance muy positivo de su paso por la casa de los secretos. Una aventura que le ha cambiado la vida: "Aquí acaba mi corta pero intensa aventura. Sin duda, la más especial de mi vida. He reído, he llorado, he disfrutado... y he sido yo al 100%. A parte de llevarme a gente maravillosa que forman y formarán parte de mi siempre, solo tengo palabras bonitas para todos los que me han apoyado y para los que no, también. Gracias".