Elena y Alberto se han dado el primer beso dentro de 'Secret Story' y la llama se ha encendido entre ellos hasta el punto de que han dejado todos sus miedos atrás y han vivido su primer encuentro íntimo. O todo lo íntimo que ha podido ser. Lo han hecho entregados, con las luces encendidas y sin importantes lo más mínimo que la habitación rosa de 'La casa de los secretos' estaba en ese momento en boca de todo el mundo.

Artículo recomendado

El motivo de la ausencia de Cristina Porta en el debate de 'Secret Story' tras su fichaje como colaboradora

El motivo de la ausencia de Cristina Porta en el debate de 'Secret Story' tras su fichaje como colaboradora

"¿Tú te crees que yo puedo estar tres meses así? Me gustas mucho, me pareces muy bonita", ha dicho Alberto, fascinado con su chica dentro del reality. El madrileño tiene más ojos para Elena que para el café, y ya es decir, y no le ha importado recibir varias cobras de la andaluza antes de pasar a mayores. La conexión entre ellos, nadie puede negarlo, fue instantánea y están viviendo cada paso de la forma más natural.

Elena y Alberto

Elena y Alberto comparten cama en 'Secret Story'.

Telecinco

Elena y Alberto han puesto la casa patas arriba y es que, tras darse sus primeros besos, han decidido no reprimirse más y dejarse llevar hasta el final y llevan solo 11 días en la casa. Sus compañeros han alucinado con su momento de pasión durante el día y a vista de todos y, claro, ya hay quien piensa que podría ser una carpeta más que pensada.

Elena y Alberto

Elena y Alberto protagonizan el primer edredoning de 'Secret Story'.

Telecinco

"Yo ahí no veo ni atracción ni nada, yo creo que eran dos personas que no tenían su sitio en la casa y han dicho nos liamos por liarnos. No tendrán mucho tema de conversación", ha opinado Carmen. "Esta cama no huele a amor, huele a carpetazo", ha dicho Nissy. Y no son las únicas que piensan así.

Elena y Alberto

Elena y Alberto se besan apasionadamente en 'Secret Story'.

Telecinco

A pesar de los dimes y diretes, nadie puede negar que Elena y Alberto están disfrutando al máximo de su tiempo en la casa de 'Secret Story'. Se han vuelto inseparables y mantienen una relación 'formal' dentro del reality. ¿Les pasará factura de cara a sus compañeros? El tiempo dirá, solo la pareja y una manta azul son testigos de lo que ha pasado entre ellos.