Cristina Porta ha reaparecido en el plató de 'Secret Story' tras conocerse su ruptura con Luca Onestini. Tras varios días en silencio y después de muchísimas especulaciones, la periodista ha decidido dar explicaciones en el plató del reality en el que comenzó su historia de amor. Lo ha hecho llorando y derrumbada. "Estoy, no bien, simplemente aquí trabajando. No hubo despedida. Hay cosas que se pueden acabar bien, de forma elegante. Si quieres a alguien se pueden hacer las cosas mejor. Estoy dolida", ha dicho Cristina.

Artículo recomendado

Tom Brusse se olvida de su novia en 'Secret Story' y se deja llevar con su compañera Sara: "Me atraes"

Tom Brusse se olvida de su novia en 'Secret Story' y se deja llevar con su compañera Sara: "Me atraes"

Cristina Porta ha roto a llorar y tras muchas especulaciones sobre cómo y por qué ha sido su ruptura con el italiano se ha sincerado con Carlos Sobera: "No he dicho nada en las redes sociales, porque no me quiero meter en eso me parece infantil. Pero en esa casa le dije que nunca le haría daño aunque él me lo hiciera a mí. Y no se lo voy a hacer". Cristina Porta con estas palabras le ha lanzado un dardo demoledor a su expareja, que sí hizo público un mensaje muy duro contra ella tras su ruptura.

Cristina Porta

Cristina Porta tras su ruptura con Luca.

Telecinco

"A él no le puedo querer más pero tampoco me puedo querer ya menos a mí. Deseo que encuentre la felicidad que no he sabido darle y pido respeto por él, aunque el primero que me tiene que respetar es él", ha dicho llorando y recibiendo el calor de todos sus compañeros de 'Secret Story'. Incluso Miguel Frigenti, que nunca se ha creído su historia de amor, le ha aconsejado: "Aunque ahora Cristina esté mal, en un tiempo dará las gracias. Cuanto antes desaparezca de tu vida, mejor".

Cristina Porta

Cristina Porta está destrozada tras su ruptura con el italiano.

Telecinco

Cristina Porta y Luca Onestini han tomado actitudes muy diferentes tras su ruptura. El italiano fue el que dio el paso de comunicar su ruptura y tras eso ha seguido haciendo su trabajo en redes sociales como influencers. La periodista, por su parte, ha estado en silencio pero ha decidido ir a trabajar este jueves para recuperar su normalidad cuanto antes.