'Secret Story' está llegando su final y a pocos días de su proclamar a su ganador los concursantes ya están pensando en cómo será su vuelta a la vida real. Marta ha hablado del tema con Adrián, con el que ha empezado una relación dentro de 'La casa de los secretos', y se ha llevado un auténtico palo con la respuesta del profesor.

Artículo recomendado

Cora, expulsada de forma inesperada de 'Secret Story' a puertas de la final

Cora, expulsada de forma inesperada de 'Secret Story' a puertas de la final

Adrián y Marta están viviendo una relación controvertida, sobre todo por las dudas que plantea en ocasiones la actitud de él. Su última conversación se ha convertido en la más comentada en las redes sociales y es que Adrián ha dado 'calabazas' a Marta, al menos en la primera noche que salgan del reality.

Adrián Secret Story

Adrián, concursante de 'Secret Story'.

Telecinco

Adrián no solo se ha negado a tener una hora sin cámaras con Marta sino que también le ha dejado claro que en la noche que salgan del programa pedirá una habitación separada en el hotel. "Voy a querer estar solo, que me conozco", ha dicho el concursante dejando a su 'novia' a cuadros.

Marta y Adrián

Marta y Adrián viven un romance en 'Secret Story'.

Telecinco

Tras muchas semanas controlando sus impulsos, Adrián le ha dejado claro a Marta que tendrá que esperar y tiene una razón de peso. Para él, claro, porque la cara de ella lo ha dicho todo. Adrián le ha explicado que cuando salga querrá estar solo hablando con sus padres, sus amigos y mirar su móvil. "Que igual a la hora ya lo he hecho todo y me voy contigo", le ha dicho para intentar tranquilizarle.

Marta

Marta, preocupada por su futuro con Adrián tras 'La casa de los secretos'.

Telecinco

Marta no ha entendido la decisión de Adrián y le ha pedido explicaciones pero él tiene muy claro que en cuanto ponga un pie fuera de Guadalix necesitará su tiempo y desconectar de ella. Este gesto, que puede parecer inocente y dentro de la normalidad, ha puesto en preaviso a Marta que teme estar sintiendo más que Adrián y pasarlo mal cuando salgan de la burbuja de la televisión.