Álvaro, último expulsado de 'Secret Story', ha tenido una entrada un tanto accidentada este domingo al plató del debate presentador por Toñi Moreno. El exconcursante ha hecho aparición bajando las escaleras pero nada ha salido como pretendía y casi acaba por los suelos. Toñi Moreno ha explotado de risa.

Artículo recomendado

El verdadero motivo que ha impulsado a Víctor Sandoval a abandonar 'Secret Story' tras un tenso cara a cara con Rafa

El verdadero motivo que ha impulsado a Víctor Sandoval a abandonar 'Secret Story' tras un tenso cara a cara con Rafa

Toñi Moreno llamaba a Álvaro para que hiciera su entrada triunfal en el plató de 'La casa de los secretos'. "Ven con tu Antonia", decía la presentadora a pleno pulmón. En ese momento, Álvaro hacía aparición por la grada pero al bajar con tantas emociones y los nervios del directo catapún se ha resbalado y ha tenido que hacer malabares para no caer de cabeza al suelo. Álvaro se lo ha tomado con humor, pero menudo traspiés.

"Vengo con el sombrero que me ha regalado mi familia", ha explicado Álvaro muerto de vergüenza e intentando romper el hielo. Toñi, sin poder parar de reír, le ha abrazado para tranquilizarle. Álvaro ha intentado quitarle hierro al asunto y se ha puesto serio para hablar de la expulsión: "Me hubiera gustado muchísimo ganar ese duelo con Adrián ha dicho". Toñi Moreno ha decidido también correr un tupido velo para que su invitado se tranquilizara tras este momento 'tierra trágame'.

Toñi Moreno

Toñi Moreno ha recibido a Álvaro en el plató con un abrazo tras su resbalón en directo.

Telecinco

Aunque para Álvaro haya sido un mal rato, su resbalón ha sido la guinda a la relación que ha mantenido con Toñi Moreno desde el primer momento del concurso. El interventor siempre ha llamado a la presentadora Antonia y ella no ha ocultado el cariño que siente por él. Su primer encuentro ha sido un tanto accidentando pero, cuanto menos, ¡inolvidable!