Queda una semana para la final de 'Secret Story' y saber quién se llevará el cheque de 150.000 euros. Marta, Adrián o Rafa se juegan el premio después de la expulsión en el último momento de Carlos, que se ha marchado de 'La casa de los secretos' este jueves entre lágrimas. Pero antes había que resolver el juego de las esferas y ya hay ganadora: ¡Marta!

Artículo recomendado

'Secret Story': Carlos, expulsado, se cae de la final en el último momento

'Secret Story': Carlos, expulsado, se cae de la final en el último momento

Tras casi tres meses resolviendo secretos, Marta y Cora han llegado a la ronda final con 6 esferas cada una y Adrián con una bola. Tras abrir el sobre del notario, Carlos Sobera ha anunciado que el número de esfera ganadora era la número uno y Marta era la portadora de esta esfera. "Estoy muy contenta", ha gritado sin poder creérselo.

Marta

Marta gana el juego de las esferas.

Telecinco

Carlos Sobera le ha preguntado si ya sabe qué hará con el dinero y Marta, sin pensárselo, ha dicho: "Me voy de viaje y Adri se viene conmigo". No ha querido revelar el destino pero tiene claro que quiere invertir el dinero junto a su chico. O eso ha dicho en el primer momento...

Y es que durante la conexión en directo tras la gala Marta ha comentado con Adrián que se lo había pensado mejor. "Ahora estoy pensando en pagar mi coche, mis cosas, mi préstamo...", ha dicho. Adrián le ha entendido y tranquilizado: "Claro, hazlo. El viaje nos lo pagamos nosotros". Adrián ha felicitado sin parar a su chica y le ha dicho: "Para ser mueble, estás entre los 3 finalistas y te has llevado 50.000 pavos". Marta ha sido acusada de no aportar nada al concurso por Rafa durante la gala.

Secret Story

Marta y Adrián celebran su victoria en 'Secret Story'.

Telecinco

'La casa de los secretos' llega a su final y lo hace con novedades. Adrián, Marta y Rafa no vivirán la última semana de concurso solos, han vuelto a la casa Carmen, Cora y Colchero para acompañarles. "Hay un 75% de posibilidades de que gane Aragón", ha dicho Marta emocionada en su gran noche.