¡Habemus besazo!Tras el abandono de Víctor Sandoval por culpa de un tenso enfrentamiento con Rafa, la convivencia ha seguido en Secret Story, ¡y cómo ha seguido! Entre Tom Brusse y Sara ha saltado la chispa pero de verdad y en el baño de Guadalix de la Sierra (misma ubicación en la que Luca Onestini y Cristina Porta se dejaron llevar como nunca), ha ocurrido lo que tenía que ocurrir: se han besado protagonizando así una escena digna para recordar

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Tom Brusse: "Omar Sánchez se aprovechó de la popularidad de Anabel"

EXCLUSIVA Tom Brusse: "Omar Sánchez se aprovechó de la popularidad de Anabel"

En la última gala presentada por Carlos Sobera, Tom Brusse vivió una escena un tanto desagradable en pleno directo y tomaba la decisión de poner fin a su relación con Sarah López tras varios meses de relación: "Me has dicho que me querías más que a nadie, que era la madre de tus hijos, tu futura esposa, te he presentado a mi madre y después de 24 horas te acercas a otra chica que tiene el mismo nombre que yo", le recriminaba la joven al ser consciente de que en tan solo unas horas el exsuperviviente ha sentido una atracción muy fuerte por Sara.

Tom Brusse, sin saber muy bien qué decir, se limitó a pedir disculpas: "Lo siento mucho, no estoy bien"... Y es que el que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha vuelto a ser protagonista de una ruptura televisada y el inicio de un nuevo y ardiente romance.

Artículo recomendado

Tom Brusse rompe en directo con su novia tras su acercamiento a Sara y ella explota

Tom Brusse rompe en directo con su novia tras su acercamiento a Sara y ella explota

Desde el primer momento en el que se vieron sintieron una conexión extrema. Se han convertido en la nueva carpeta oficial de la edición de anónimos y, aunque la estancia de Tom Brusse en 'Secret Story' es breve, piensan aprovechar al máximo cada segundo que estén juntos. ¿Ha nacido un nuevo amor? ¿O simplemente es algo pasajero?

Por el momento es pronto para saber qué es lo que ocurrirá entre ellos pero lo que sí está claro es que ambos han vivido un auténtico flechazo y la audiencia del reality ha sido testigo de la fortísima conexión que existen entre ellos.