El programa ‘Secret Story’ llegó ayer a su fin con la celebración del debate final en el que los tres finalistas estuvieron en el plató para saldar algunas de sus cuentas pendientes. Además, este último programa con el que la primera edición de anónimos del ‘reality’ puso su broche de oro, sirvió para que Carlos Sobera despejara una de las incógnitas que llevaba en el aire desde el jueves pasado. El presentador destapó anoche los porcentajes que obtuvieron los tres finalistas y con el que Rafa se alzó ganador. Un dato que Carlos reveló con zasca a Adrián.

Artículo recomendado

Carlos Sobera desconcierta con una idílica foto de sus vacaciones durante el debate de 'Secret Story'

Carlos Sobera desconcierta con una idílica foto de sus vacaciones durante el debate de 'Secret Story'

Carlos Sobera contó a los espectadores y a los concursantes de ‘Secret Story’ las cifras de los votos que recibieron Rafa, Marta y Adrián. Sobre el ganador, el presentador reveló que no hubo ninguna duda con su victoria porque consiguió una cifra alta. "Y, como sabéis, la gran mayoría de esos votos fueron para Rafa, el flamante ganador del concurso con un abrumador 76,1%. ¡El protagonista!", ha comentado dándole de alguna manera la enhorabuena. Sobre Marta ha comentado que “tú tuviste un 25%, casi un 26% de los votos”. Y con Adrián ha tenido una confusión que ha dado lugar a ese comentado zasca al que algunos de sus compañeros han reaccionado de inmediato echando más leña al fuego.

Adrián Secret Story

Adrián el día de la final de 'Secret Story'.

Telecinco

Carlos Sobera le ha dicho al tercer finalista que "Adrián, no te lo hemos dicho, pero tuviste un 9% de votos. ¡No! Un 5%”. Una cifra que ha rebajado tras su confusión y con la que ha dado un golpe bajo al concursante de ‘Secret Story’. Además, compañeras como Nissy han soltado una carcajada al escuchar al presentador, dejando todavía en peor lugar a Adrián, que ha preferido no hacer comentarios al respecto y dejar que el debate final del ‘reality’ siguiera su curso con la mayor normalidad posible.