'La casa de los secretos' ha vuelto a nominar y, ojo, esta vez con motivos. A diferencia de la semana pasada, primera gala, donde había alguna movida pero las nominaciones fueron muy a ciegas, esta semana los concursantes de 'Secret Story' han repartido sus puntos con la casa en guerra y totalmente polarizada. Hasta Carlos Sobera ha tenido que intervenir para calmar las aguas y dar algún toque de atención.

Artículo recomendado

Carlos Sobera abronca a Nissy y Elena por su gran mentira sobre Carmen en 'Secret Story': "¿Qué ganáis?"

Carlos Sobera abronca a Nissy y Elena por su gran mentira sobre Carmen en 'Secret Story': "¿Qué ganáis?"

Las nominaciones han sido diferentes y es que, a través de un juego y por parejas, han tenido que elegir una figura geométrica que escondía una forma de nominar distinta. Con las mellizas como inmunes tras encontrar el lingote de Lydia Lozano y Kenny con el poder del intercambio, todos han repartido sus puntos. Excepto, Alatzne y Rafa que, mala pata, han escogido la opción de 'no puedes nominar'.

Alatzne, Rafa, Carmen y Elena han sido los cuatro nominados por el grupo. Kenny aún tenía que hablar y es que no ha podido nominar pero sí ha gozado del poder del intercambio con lo que podía sacar un nombre de la lista e incluir otro. Finalmente, ha decidido no tocar nada y Alatzne, Rafa, Carmen y Elena son los nominados definitivos esta semana.

Secret Story

Carlos Sobera habla con los concursantes de 'Secret Story'.

Telecinco

Estas nominaciones siembran aún más mal rollo dentro de 'Secret Story' y es que Alatzne y Elena son grandes rivales. Además, la vasca está nominado junto a sus inseparables amigos Rafa y Carmen. Dos bandos muy diferenciados que vivirán la próxima expulsión como una victoria o derrota moral