¡Se ha liado en Secret Story! Desde que Tom Brusse, Víctor Sandoval y Miriam Saavedra aterrizaran en 'La casa de los secretos', se ha vivido un auténtico tsunami en Guadalix de la Sierra que ha terminado con el abandono definitivo del colaborador de 'Sálvame'. Sí, el amigo de Belén Esteban ha puesto punto y final a su estancia en el reality tras un tenso enfrentamiento con Rafa. Víctor se ha pasado de frenada con las críticas que le ha dedicado al concursante y, tanta ha sido la presión que ha sentido, que ha decidido renunciar a esta experiencia.

Artículo recomendado

Tom Brusse rompe en directo con su novia tras su acercamiento a Sara y ella explota

Tom Brusse rompe en directo con su novia tras su acercamiento a Sara y ella explota

Tom Brusse, Víctor Sandoval y Miriam Saavedra se convirtieron hace unos días en los invitados VIP de la edición de anónimos del reality y el ex de Nacho Polo parece no haber encontrado su sitio. Víctor Sandoval se ha ido de la lengua y, no contento con desvelar el secreto de la esfera de Rafa delante del resto de concursantes, le ha dedicado las acusaciones más demoledoras que han terminado con la paciencia de la audiencia.

"Él quiere ser el centro de todo. Eso es peligrosísimo, porque cualquier loco en el mundo puede apretar un botón y lanzar una bomba atómica con actitudes así. Es una persona peligrosa. Una persona que no le haces cambiar la actitud viendo incluso lo que está pasando a su alrededor, sigue viendo la destrucción de lo que está haciendo a su alrededor y sigue así, es una persona muy peligrosa"... Con estas palabras, Víctor Sandoval se ha dirigido a Rafa. Algo que ha creado un gran revuelo en redes sociales y motivo por el que ha terminado saliendo de 'Secret Story' de manera precipitada.

Artículo recomendado

Cristina Porta, al límite, exige su sitio en 'Secret Story' tras una fuerte bronca con Laila

Cristina Porta, al límite, exige su sitio en 'Secret Story' tras una fuerte bronca con Laila

Además, Víctor también ha sacado el tema de Carmen a la palestra. Entre Rafa y la de Badajoz ha surgido una chispa muy especial y Sandoval ha llegado a poner en duda los sentimientos de los jóvenes.

Rafa, se ha defendido con uñas y dientes de todos los 'palos' que le ha propinado Víctor y no ha perdido los papeles en ningún momento: "A mí no me vas a cuestionar mis valores. Yo de machista tengo cero y de racista tengo cero. Me da igual lo que me diga una persona, aunque sea famosa. Nadie va a venir a cuestionarme mis valores. Yo tengo claro cuáles son. Tú puedes pensar y la gente de fuera puede pensar lo que quiera, pero yo tengo muy claro lo que soy".

Artículo recomendado

'Secret Story': La caída de Miriam Saavedra en su entrada arrolladora al reality

'Secret Story': La caída de Miriam Saavedra en su entrada arrolladora al reality

Rafa se ha postulado como uno de los concursantes favoritos para conseguir el premio y, aunque está viviendo esta aventura sin Carmen al lado, no ha tenido ningún miedo en desvelar TODO lo que siente por ella: "Sí, estoy enamorado, es verdad. Nos entendemos súper bien", ha confesado el joven a corazón abierto ante Miriam y Carlos.