'Secret Story' sigue descolocando a sus concursantes con nominaciones con las que nadie está salvado. El reality ha recuperado de la primera edición la mecánica de nominaciones más polémica en la que por parejas tienen que ponerse de acuerdo para decidir qué integrante de los dos es el nominado y, por tanto, quién el inmune. ¡Se ha liado!

Artículo recomendado

'Secret Story': Brenda, en shock tras ser expulsada tras su nominación disciplinaria

'Secret Story': Brenda, en shock tras ser expulsada tras su nominación disciplinaria

Brenda ha sido la cuarta expulsada de 'La casa de los secretos' tras su nominación disciplinaria y los nervios están a flor de piel. Tras su salida de la casa todos han tenido que nominar y la mecánica les ha desconcertado por completo. Finalmente, Alatzne, Álvaro, Colchero, Marta, Virginia, Laila y Rafa han sido los nominados.

Secret Story

Concursantes de 'Secret Story'.

Telecinco

Como ya ocurrió la semana pasada, 'Secret Story' está apostando por nominaciones masivas, muy corales, y esto desconcierta por completo a los concursantes que pierden el hilo de cómo avanza el concurso tanto dentro de la casa como en el exterior. Muchas de las parejas han decidido jugarlo a suertes y otros, como Colchero, se han sacrificado y se han puesto en la palestra, en este caso para favorecer a su amigo Adrián.

Artículo recomendado

'Secret Story': Carmen declara su amor a su amigo Rafa con la frase más romántica

'Secret Story': Carmen declara su amor a su amigo Rafa con la frase más romántica

El reality ha vivido una fuerte sacudida con la expulsión de Brenda y que haya siete nominados no ayuda nada a que los ánimos se calmen. Alatzne, Álvaro o Rafa ya son todos unos veteranos en las nominaciones pero hay muchos nombres nuevos que han salido a la palestra, como el de Colchero, Marta o Virginia. La semana se presenta muy movida.