David Colchero ha sido expulsado de 'Secret Story', un shock para el andaluz que se queda a puertas de la final del reality. Colchero ha perdido el duelo frente a Carlos en una expulsión muy ajustada en la que podía pasar cualquier cosa. Antes de abandonar la casa el concursante ha explicado a Carlos Sobera lo que su compañero Adrián ha supuesto para él.

Artículo recomendado

'Secret Story' pisa el acelerador: escoge a sus finalistas y concluye el juego de los secretos

'Secret Story' pisa el acelerador: escoge a sus finalistas y concluye el juego de los secretos

"Si se fuera sería como si me cortaran una pierna", decía Adrián ante la posible expulsión de su mejor amigo en el concurso. Tal ha sido su amistad que incluso se llegó a pensar que ambos podrían ir más allá. Hasta ellos mismos confesaron cómo todo fluía, pero todo quedó en agua de borrajas y Adrián empezó una relación con Marta. Colchero, en su marcha, ha comentado: "El concurso lo he vivido y he exprimido al máximo. Estoy orgulloso de haber empezado con Adrián y a día de hoy seguir con Adrián".

Colchero

Colchero, expulsado de 'Secret Story'.

Telecinco

Colchero se marcha de 'La casa de los secretos' tras ser uno de los favoritos del reality y fuerte, sobre todo entre sus compañeros de convivencia. "Estoy súper agradecido de estar entre los 7 últimos. Tengo claro que es un juego, los porcentajes estaban igualados. Me da pena pero me siento orgulloso de haber llegado hasta aquí".

Adrián se ha quedado completamente destrozado y no podía parar de llorar. "La expulsión me ha dado pena pero ver a Adrián, que desde el primer día hemos estado juntos, me rompe el corazón. Sé que fuera lo voy a tener", ha dicho Colchero. "Colchero consiguió desde el principio hacerme confiar, que me cuesta mucho. Cuando he necesitado un abrazo ha estado aquí, el sentimiento que tengo hacia él es muy fuerte. Le quiero un montón y espero llevármelo para siempre", ha dicho Adrián, roto.

Colchero y Adrián
Telecinco

SARA, SEGUNDA EXPULSADA DE LA NOCHE

No será el único expulsado de la noche, y es que 'Secret Story' ha eliminado a un concursante más esta noche para celebrar su final dentro de una semana. Sara, la concursante canaria que entró hace un par de semanas al reality, ha salido del concurso tras una nominación y televoto exprés.

SARA Y TOM

Sara también ha sido expulsada este jueves de 'Secret Story'.

Telecinco

"No me lo esperaba, estoy triste y no voy a negarlo, es lo que hay", ha dicho la joven modelo, en shock. Tom Brusse, con quien ha vivido una intensa historia de amor, ha amenazado con abandonar el reality. ¿Lo hará en las siguientes horas?