Ha vuelto a pasar... Un reality ha puesto fin al romance que Tom Brusse había iniciado con Sarah López hace poco más de cuatro meses. Apenas llevaba 24 horas dentro de la casa de 'Secret Story' y el francés empezó a sentirse atraído por la nueva concursante.

Artículo recomendado

Tom Brusse se olvida de su novia en 'Secret Story' y se deja llevar con su compañera Sara: "Me atraes"

Tom Brusse se olvida de su novia en 'Secret Story' y se deja llevar con su compañera Sara: "Me atraes"

Decidido a dejarse llevar, Tom Brusse pidió a la organización del programa ponerse en contacto con su novia para aclarar sus sentimientos y así fue. El francés justificaba su actitud alegando que no estaba echando de menos a Sarah, de ahí que tomara la determinación de romper cuanto antes su relación.

Muy dolida, Sarah le recriminaba al francés su conducta: "Me has dicho que me querías más que a nadie, que era la madre de tus hijos, tu futura esposa, te he presentado a mi madre y después de 24 horas te acercas a otra chica que tiene el mismo nombre que yo", exclamaba la joven que no podía entender como los sentimientos de Tom habían cambiado de un día para otro.

Tom Brusse rompe con Sarah

Tom Brusse rompe con Sarah en directo

Mediaset

Artículo recomendado

Tom Brusse da carpetazo definitivamente a Sandra Pica: TODO sobre su famosa novia

Tom Brusse da carpetazo definitivamente a Sandra Pica: TODO sobre su famosa novia

"Antes de irte me has dicho de buscar un piso para los dos y me dejas por una chica. Sé que no tienes futuro con ella. No entiendo, no te reconozco. Estoy completamente enferma. Sabes que estoy sola en Dubái y no puedes decir que me respetas, no puedes, no es posible Tom (...) No puedes decirme que no me echas de menos. ¿Me estás dejando delante de todo el mundo?", estallaba Sarah sin poder evitar romper a llorar mientras Brusse escuchaba la reprimenda paciente y se limitaba a pedirle disculpas: "Lo siento mucho, no estoy bien, lo siento".

Después, Tom se sinceraba con Carlos Sobera y reconocer que a pesar del dolor de la joven "prefería aclarar las cosas" aunque no estaba 100% seguro de estar haciendo lo correcto.

Tom Brusse
Mediaset

Ahora sí, Tom Brusse tiene varias semanas por delante para dar rienda suelta a su pasión por Sara quien le confesó que le atraía. La concursante de 'Secret Story' le llegó a confesar que si no tuviera novia ella actuaría de otra manera: "Verías muchas más cosas de mi", le revelaba.